7ma versión la gran cata

en menú secreto

 

Ya son más de 7 años haciendo que todas las agendas se detengan en la noche de su celebración. La Gran Cata deja sin validez cualquier otro evento y es que no es para menos. Más de cincuenta bodegas de prestigio internacional al alcance de la mano, y nunca mejor dicho pues esas manos que sujetaban esas copas llevaban a los asistentes de un placer a otro con sus copas.


 

Maeno15_LaGranCata_1189 Maeno15_LaGranCata_1188

Los mejores productores vinícolas del mundo poseen un espacio en El Catador. Como muestra, lo vivido en la Gran Cata, un evento de excepcional calidad, que logró congregar a amantes de la cultura enológica, así como a los principales representantes de destacadas bodegas internacionales, en el Garden Tent del hotel El Embajador.

En su séptima versión, esta importante fiesta del vino contó con la presencia de Juan Muga, de bodega Muga, Carmelo Rodero, de bodega Rodero, José Alberto Zuccardi, de bodega Zuccardi, e Ignacio Arzuaga, de bodega Arzuaga, entre otros. Imagínense lo que es poder realizar un recorrido por todo el planeta, a través de sus vinos y de sus uvas, llegar a España, volver a Argentina, estar en California, etc. Esto y mucho más se vivió esa noche.

¨Para nosotros, más que un placer, el vino es un estilo de vida¨, expresó Giuseppe Bonarelli, vicepresidente ejecutivo de El Catador, en palabras de bienvenida a los presentes, a lo cual agregó: ¨Es por esta razón que, de manera acostumbrada, La Gran Cata reúne los vinos más prestigiosos del mercado internacional, en procura de satisfacer el gusto de los catadores más exigentes

foto 5 foto 3

En un ambiente confortable y elegante, quienes se dieron cita a esta actividad, pudieron degustar los vinos de su preferencia, servidos directamente por los productores y dueños de las bodegas representadas, recibiendo estos un trato personalizado, que se complementó a la perfección con exquisitas degustaciones gastronómicas y buena música.

En el entendido de que disfrutar de los placeres que ofrece un buen vino amerita de una atmosfera propicia, en su séptima versión, La Gran Cata dispuso a los invitados un espacio que les permitió sostener amenas conversaciones o disfrutar de un buen puro, al tiempo que degustaban de 150 variedades de vinos.

¨En estas últimas décadas, el dominicano ha sabido admirar las cualidades de lo que toma y, por esto, esta Gran Cata quiere brindar de entre los mejores, lo mejor.¨ expresó Piero Bonarelli, Director de Ventas de El Catador.

foto 2 foto 6