Angie Viñas

en veni, vidi, viernes

Angie parece estar siempre en ebullición. Su energía, simpatía y encanto están latentes 24/7. Loca con un pintalabios rojos, obsesionada con el orden y la limpieza, disfruta estar rodeada de gente y se le nota

Diseñadora de interiores. Amante del arte, la moda y toda su forma de expresión. Angie Batlle Viñas de Marranzini admite, con mucha gracia, que le encanta ser anfitriona, ¡hasta en casa ajena! Por esta razón se ha adueñado de Parla Pellegrino en el día de hoy (hasta nos compartió su música) y nos invita a saborear del Smooth’s Sunrise. ¡Salud!


 

03-09VVVAngie-5903-09VVVAngie-5

1.- Dicen que las rubias se divierten más… ¿eso se aplica a las que tienen alma de mixólogo?

(Risas) ¡Yo sí creo! Las que tienen alma de mixólogo tienen siempre un espíritu divertido y ligero, por lo general y hablo por mí, ¡les encanta ser las anfitrionas de la fiesta!

2.- Para una decoradora de interiores, ¿Cuál es el ambiente perfecto para el trago que nos vas a preparar?

Definitivamente un ambiente relajado, lleno de armonía, donde la experiencia visual ponga el “mood”, cómodo y con cierta calidez que te haga sentir como que eres parte del entorno. Porque al final es el conjunto de todos esos elementos, lo que lo hace perfecto. En lo particular , creo mucho en los sentimientos que estén presente en cualquier ambiente que quieras crear.

3.- ¿Beber un trago en copas vintage potencializa el sabor?

¡Bueno, para mí sí! Por eso de crear sensaciones, porque soy amante de los recuerdos, de las historias detrás de cada elemento que conforma un ambiente. Creo que no hay nada más especial que ese toque que dan las cosas, su valor va más allá de lo que el dinero pueda comprar.

03-09VVVAngie-20 03-09VVVAngie-26

4.- ¿A quien nunca le decorarías su casa? ¿Por qué?

(Risas) ¡Qué difícil! Pero creo que nunca le decoraría a una persona que me pida hacer una copia fiel de otro proyecto. Entiendo que a veces no sentimos inseguros a la hora de elegir, pero nunca podremos hacer nuestro algo que hemos copiado. Para mí eso NO es negociable.

5.- Si te dijeran que solamente puedes usar una gama de colores para toda la vida ¿Cuál sería?

¡Bueno eso si es fácil! Sería la inmensa gama que va desde el negro al blanco en tooooodas sus tonalidades. Es tanto así, ¡que a veces creo que no hay mejor opción que estos para todo! Decoración, moda….en fin, la fortaleza y elegancia del negro, la neutralidad del blanco, y ese punto intermedio que me ofrece el gris, son sin duda mi zona de confort.

03-09VVVAngie-31 03-09VVVAngie-36

6.- Con la primavera a la vuelta de la esquina… ¿Qué limpieza de closet es la que más te da satisfacción?

¡Tarea difícil esa! Me cuesta mucho deshacerme de las cosas, porque siempre veo un potencial en ellas. Pero creo que lo que más satisfacción me da es definitivamente cuando hago una depuración de los zapatos y los accesorios, a veces acumulamos tantos que la final ni usamos o porque no son cómodos, o simplemente fueron una compra compulsiva por eso de seguir las tendencias.

 

7.- Si este trago tuviera un soundtrack ¿Cuál sería?

Sin lugar a dudas el remix de Poolside, la canción “Cat Rider”,  de la agrupación Little Dragon.

Aquí dos links:

http://youtu.be/D3T6YoOT40Q

https://soundcloud.com/littledragon/little-dragon-cat-rider-poolside-remix-final-version

 

8.- Pregunta obligada: ¿Cuántos pintalabios rojos hay en tu estuche de maquillaje?

(Risas) Sin exagerar hay 4 en el estuche de maquillaje en casa… ¡y uno en cada gaveta!

03-09VVVAngie-40 03-09VVVAngie-45 03-09VVVAngie-55