bocao food fest

en menú secreto

Un fin de semana completo en el que los protagonistas fueron los sabores. S. Pellegrino fue parte importante de la primera versión del Bocao Food Fest , una experiencia única, un evento en el que se recreó un parque gastronómico donde reconocidos food trucks, chefs y restaurantes cocinaron en vivo platos de calle con un toque único y gourmet. Ya se pueden imaginar la sorpresa de cada uno de los que acudió a esta cita al encontrar verdaderas delicias en plena calle.


12-13BocaoFoodFest-712-13BocaoFoodFest-107

Todo ello de la mano de El Catador que fue uno de los principales cómplices del fin de semana, ya que el parqueo de sus instalaciones fue el lugar elegido para su celebración y se pudieron disfrutar de sus vinos, sus espumantes, cocteles y gin tonics.

Todos los expositores presentaron diferentes opciones representativas de su cocina y tuvieron una versión más reducida para los que van en plan de ir probando y probando por los diferentes food trucks y puestos de comida, todo ello a unos precios super asequibles.

Tal y como cuentan en su web los amigos de Bocao, entre las opciones de las que se pudieron disfrutar estuvo Ofos Food Truck, por el Chef Rodolfo García, que es un camión de comida que se va moviendo por toda la ciudad y en el interior del país, sirviendo platos originales del “street food” con toques de cocina gourmet.


12-13BocaoFoodFest-14

12-13BocaoFoodFest-57

12-13BocaoFoodFest-68

The Porcsini’s fue otra de las cocinas presentes. La especialidad de Porcsini’s o @Porchettard, su cuenta de instagram, son los clásicos sándwiches de porchetta servidos en pan cibatta recién horneado. La Porchetta es un plato típico de la cocina italiana que consiste en carne de cerdo desprovista de huesos y que ha sido asada a la barbacoa.

El Patio del chef Ely estuvo presente dándole todo el protagonismo a la propuesta que presenta con sus hamburguesas.

Bamban Sushi, Kogi Grill, Trattoria Pizarelli, Shaggy’s Grill Food Truck (especializado en Shawarma Gyros), la Esquina del Chicharrón, La Churrería, La Chalupa Food Truck, Pepitos Way, Jolly Frost o Nespresso fueran algunas de las posibilidades de desplazarnos a los distintos puntos del planeta sin movernos de Santo Domingo.PerlaRosario CésarRodríguez-ValeriaRodríguez-SusanaKury RaúlBáez-LauraPaolaBáez-BlancaPeguero 12-13BocaoFoodFest-160