britt de moya

en veni, vidi, viernes

Britt es de las que mira de frente. Dice lo que piensa y piensa lo que dice. Cuando sonríe, lo hace de adentro teniendo como resultado una sonrisa cálida, perfecta…como de alfombra roja. (Capaz de provocarle una depresión a la misma Kendall Jenner).

Alegre, cariñosa y 100% positiva (sorry again, Kendall!) ejerce su profesion de mercadóloga en Induveca, y confiesa “me encanta el chocolate, el pan y los quesos”. Con esta afirmación nos deja conocer un poco más de su faceta como foodie, pero bien equilibrado con su pasión por los deportes. “Me ejercito muy a menudo, trainer, kiteboard, yoga, bicicleta, corro”.


foto 1foto 2

Britt es amante de las series de drama, tanto que si están en Netflix ve de corrido todos los season, cual maratón. Pero su “derriengue” son sus perros, “Mishka es mi hija y al ser tan chiquita resulta ser muy delicada entonces me la llevo a todas partes, viaja conmigo al interior y al exterior. Hulda es la hija de Oscar y mía, una goofy, super cariñosa y juguetona”.

¿Uno de sus escapes favoritos?

La playa, su preferida Las Terrenas. Así que anoten su secreto llamado Summer Refresh. El ideal para estas temperaturas.

foto 3 foto 4

Estás en un tapón, ¿eres de las que aprovecha para hacerte un videíto cantando o te decides por un selfie?

Selfie mil veces, no canto para nada bien aunque me encanta hacer videos en dubsmash, más aún porque no es mi voz.

¿Tus amigas son tus asesoras de estilismo o eres tú la que marca tendencia y todas te consultan a ti?

En ocasiones pudiera pedir asesoría al preguntar qué se van a poner, pero definitivamente lo que me termino poniendo va de acorde a cómo me sienta ese día. Algunos días energéticos me pongo de creativa mix and match y otros mientras más cómoda estoy mejor me siento.

foto 5 foto 6

Llegas a un evento y alguien tiene el mismo outfit que tú. ¿Tu cara lo diría todo?

Esto me recuerda una vez en una fiesta, que me encontré a una persona con el mismo vestido que llevaba puesto, estaba en un grupo totalmente diferente y estábamos distanciadas entonces no le di mente, luego al rato fui al baño y me la encontré.. Terminamos haciéndonos amigas.

 Danos un par de tips para ser el host perfecto en la casa.

Para ser el host perfecto debes tener una picadera variada entre salado y dulce que acompañe a las bebidas que se les está brindando a los huéspedes. Estas bebidas deben de ser acorde a la ocasión, tanto como una música agradable que cree ambiente. El complemento ideal es la sonrisa y buena actitud al recibir a estos, para que se sientan acogidos.

foto 6 foto 7

Si el verano tuviera un soundtrack ¿cuál sería?

TEEMID – TAPE 2 es un mixedtape alrededor de 50 min, perfecto para roadtrips, matar tiempo en los tapones y juntaderas. El tape 1 & 3 son tres jolie también.

¿Te gusta cocinar? En caso de que sea así, ¿La cocina te relaja, la usas como una forma de creatividad?

Me encanta aunque reconozco que me falta mucho por aprender. Sé cocinar lo básico y hacer algunas salsas de pasta, pero me interesa tomar cursos para poder enriquecer y aumentar mi creatividad en la cocina.foto 8 foto 9

 Bañarse en los rayos del sol, ¿es igual que bajo los rayos de la luna?

Para nada. Aprecio a la luna y las estrellas, pero soy fiel amante del sol. No hay nada que me guste más que pasarme los días completos en la playa.

 Tu actividad preferida al aire libre… 

Lo que más disfruto al aire libre es la playa, puedo estar tranquila en la arena o a la orilla del mar con mis perros y una Aranciata Rossa para refrescarme o practicando kiteboard, kayaking o simplemente en el agua. Ahora mismo estoy interesada en aprender hobie cat, desde que tenga la oportunidad lo agregaré a mi lista de qué hacer en la playa.

 

El Britt Summer Refresh

  • Bulldog
  • Limón
  • Aranciata Rossa

foto 10 foto 11