carlos hoyo

en veni, vidi, viernes

Su mundo professional está vinculado al área de los vehículos, pero lo que queda latente de la conversación con Carlos Hoyo es que sus dos motores verdaderos, los que tienen todas las cilindradas necesarias son Luli y Carlitos.

 Estudió el undergrad Rollins College haciendo su MBA en Northeastern University. Dueño de El Puente Motors, dealer de vehículos nuevos y usados de todas las marcas no duda en decir que tiene “muchísimos hobbies, pues me gusta siempre tener algo que hacer”.


 09-28VVVCarlosHoyo-2 09-28VVVCarlosHoyo-3

Y ahí es que empezamos a tomar nota de lo que significa esa afirmación. “Ahora mismo hago CrossFit todas las mañanas en Crossfit SDQ, juego tenis dos veces por semana en la noche y juego golf los sábados. Los domingos me gusta ir con Carlitos a jugar golf, tenis y cualquier cosa que él quiera hacer”.

 Pero la buena vida siempre es mejor vida cuando se compaginan esas aficiones deportivas con la buena mesa. “Me encanta ir a cenar con Luli a un buen restaurante y acompañar la cena con un trago de BullDog con San Pellegrino”.

1.- El otoño trae un cambio de color en las hojas (y también implica barrer más debajo de los árboles), ¿haces tú también algún cambio en tu vida?

 Cambios a nivel personal no tengo ningunos de momento inmediato, pero esperemos que pronto venga algo bueno por ahí……

09-28VVVCarlosHoyo-7

09-28VVVCarlosHoyo-8

2.- ¿Eres de los que celebra Thanksgiving? De ser así, ¿cuáles son las tres cosas que tienes que agradecer? 

Sí, siempre he celebrado el Thanksgiving. Es una tradición sin falta en mi familia ya que mi Mamá era americana y siempre lo celebrábamos con ella y mi abuelo desde pequeño. Tengo miles de cosas por las cuales estar agradecido, pero las DOS más importantes son Carlitos y Luli.

3.-  No se lo vamos a decir a nadie, pero, ¿alguna vez has exprimido una fruta en el supermercado y luego escogiste otra?

 No lo creo no.

4.- ¿Cuál es la falta que no puedes perdonar?

Los engaños

5.- En el terreno amoroso… ¿eres de los que mandan cartas de amor anónimas o tienes un record recibiéndolas? 

Ya hoy en dia no, pero hace muchos años atrás si, en ambos casos.

09-28VVVCarlosHoyo-14

09-28VVVCarlosHoyo-18

 6.- ¿Alguna vez te han sorprendido mirándote en los cristales de una tienda, como si estuvieras en el espejo de tu casa?

No, no me miro mucho al espejo.

7.- Hablando de tentaciones… ¿cuál es la que no puedes resistir?

La nutella….nada como un pote entero de Nutella.

8.- El último viaje que te dejó sin aliento…

Todos los viajes a Disney con Carlitos y Luli han sido increíbles (van más de 10) pero el mejor viaje que me he dado en los últimos años fue uno que me invitó un buen amigo a Escocia (St. Andrews), donde jugamos golf, caminamos el Old Course y bebimos mucho Whiskey.

09-28VVVCarlosHoyo-22

9.-  En materia de recibir en tu casa, ¿piensas que las personas deben agruparse de acuerdo a los gustos o crees que en la diversidad es que está el gusto?

Creo que para todo hay su momento, pues a veces uno que quiere agruparse con sus buenos amigos de toda la vida que son por lo normal con los que uno más comparte los mismo gustos. Pero también debo decir que sin duda alguna cuando un grupo es diverso a veces las cosas salen más divertidas.

10.-  ¿La canción que cantas en la ducha?

Ni a mí mismo me hago esa maldad. Eso de cantar dejémoselos a otros.

11.- ¿La última serie que dejó enganchado en Netflix?

Si es de Netflix, tendría que ser House of Cards…..pero yo veo todas las series que existan.