carolina quezada

en veni, vidi, viernes

Traspasamos el umbral y nos adentramos en un mundo en el que la belleza es la verdadera protagonista. Y es de la mano de esa belleza que la diseñadora de interiores Carolina Quezada se desenvuelve a las mil maravillas.

Ese es su mundo, su pasión y la herramienta a través de la que su talento se hace sólido y se arropa en el buen gusto. Su lugar de trabajo es LIVIN, una tienda de adornos y muebles para el hogar que ella misma define como “una tienda única que me encanta”. A la vez trabaja con la iconoclasta e interiorista Josefina Bauer la cual considera una artista en todo el significado de la palabra. 


 

Me fascina ir a las ferias de muebles en donde uno adquiere más conocimiento y conoce a personas interesantes. Amo a los perros, en especial a mi frenchie, Stella

 

IMGL2140

¿Cuál es la mejor canción de karaoke de la historia?

Para ser honesta no soy buena cantando, pero si se da la oportunidad de un karaoke me apunto. En el karaoke todo es válido. “Yo no soy esa mujer” de Paulina Rubio es una canción en la cual el feminismo es el tema principal, recalcando la independencia de la mujer. Es uno de los mejores temas para cantar con amigas.

Puedes viajar al pasado. ¿Cómo sería tu máquina del tiempo?

Una bici, cuando era chiquita mi papá nos llevaba los domingos al Mirador Sur a montar bici, y ese es un bonito recuerdo que tengo de infancia.

Nosotros creemos que la confianza es poder darle a Shuffle All a tu iPod delante de una persona. Para ti, ¿qué es poder confiar en alguien?

Darlo todo sin miedo a perder.

¿Hay algo que nunca prestarías?

Mis zapatos, soy shoeaholica. Aparte de mis zapatos hay muy pocas cosas que no prestaría.

¿Qué película te hizo llorar feo, a nivel de quejar con ojos de mapache? 

Soy llorona, si hay escenas tristes ahí estoy yo llorando , pero  “The Boy in the Striped Pajamas” fue una película en la cual no pude parar de llorar. Solo la vi una vez y no puedo volver a verla.

IMGL2151

IMGL2164

¿Cuál es el mejor emoji de WhatsApp?

El de los dos ojitos mirando de reojo se me hace muy chistoso, me encanta ponerlo cada vez que puedo.

¿Cuál fue la comida más increíble de tu vida?

Chocolates!!! jajajajaja soy loca con los chocolates si pudiera me pasaría el día entero comiendo chocolates. Todos los días me como aunque sea un chin. Soy adicta a los Hershey kisses!

Nadie se va a enterar: ¿Con qué celebridad, del presente o el pasado, te desaparecerías por un día?

Beyonce! Queen B! la adoro me encantaría poder pasar un día viendo todo lo que hace, cómo se inspira para sus canciones, sus vídeos. Es una mujer única.

IMGL2361

¿Cuál es el recuerdo más feliz que tienes del año pasado?

Poder compartir los cumpleaños de mis abuelos, es un regalo de Dios poderlos tener y compartir sus recuerdos con ellos.

Decidí preparar este coctel inspirado en una de mis abuelas a la cual le encanta prepararnos todo tipo de recetas que le enviamos, en especial hace unos tés buenísimos. Fue a la primera que llamé cuando estaba buscando los ingredientes para la realización de este.

Ingredientes:

2 Bolsitas de Jasmine Green Tea

4 Hojas de Menta

2 cucharadas azúcar morena o 1 Splenda

1 botella San Pellegrino Pompelmo

1 botella de San Pellegrino

Flor de Jazmín (toque final)

Preparación:

Hervir agua caliente y colocar las bolsitas de té en lo que enfría. Mezclar las hojas de menta con el azúcar morena en un pilón. Colocar las hojas de menta y el azúcar en la copa, luego echar el hielo y el té agregar la San Pellegrino Pompelmo y San Pellegrino y, por último, como toque final, la flor de Jazmín.