comadres

en menú secreto

Imagínense si detrás de su nombre lleva la palabra Spa Cuisine. Así es @comadresrd, que desde hace poco más de dos meses hace las delicias de todo aquel que apuesta por una alimentación sana y saludable. Ese es el motivo por el que se permite esa licencia en el lenguaje y no nos ofrece masajes ni una sauna a vapor, pero nos mima, de una forma sencilla, a través de sentidos tan importantes como el del olfato, el gusto y la vista.

A nosotros nos encanta todo lo que es muy visual, ya que es una manera que tenemos de acercarles la experiencia que tenemos en cada uno de nuestros spots de Menú Secreto. Y si algo se nos ha quedado en la retina en la visita a Comadres es el colorido de sus platos. Un Carpaccio de vegetales en el que la presencia de la remolacha, de las fresas o del aguacate ya les puede dar una idea de lo que estamos hablando. Ese plato se acaba de incorporar al menú, así que será uno más de los motivos para sentarse en Comadres. Además de varios pescados y ceviches.


Francia García, que es una de las socias junto a Nelly Azar, nos cuenta con entusiasmo algunos de los platos nuevos como el ceviche de pescado blanco salpicado de aguacate y mango, o el tartar de atún oriental en aceite de sésamo sobre cama de wakame o el ceviche de camarones marinado en salsa de chinola.

Pero no quedan ahí las novedades que van a implementarse poco a poco, en una nueva fase del negocio se va a poder comprar la comida preparada para llevar. La demanda de los clientes ha indicado que eso será un éxito.

Foto 1

Mientras tanto, antes de que llegue uno de los platos estrellas de la casa y con el que más se identifica a Comadres, que es la ensalada de quinoa con salmón, edamame y mango, nos estamos deleitando con los jugos naturales que son doblemente tentadores. Por un lados sus nombres, que no dejará a nadie indiferente y luego los ingredientes. ¿Qué les parece un jugo que se llama Anti envejecimiento, otro que se llama Piel Radiante y el tercero que es el Recuperación Post Resaca? Aunque todos son deliciosos, nos animamos a compartir la receta de este último: manzanas, uvas, naranja, sandía, remolacha, repollo y zanahorias.

foto 2

La verdad es que cuando uno tiene la posibilidad de conocer de una manera tan cercana el funcionamiento de un establecimiento de comida, es un lujo. Comprobamos que todo lleva un concepto y que los productos orgánicos son los protagonistas, pero comprobamos también que sus propietarias no paran de inventar ya que el objetivo principal es hacer que Comadres sea un punto de referencia para todo tipo de clientes, porque claro que se puede ir a tomar una copa de vino en esa acogedora terraza o merendar uno de los dulces que son hechos sin nada de azúcar conservando todo el sabor.

foto 4

Pregunten por los planes de finger food para actividades y si tienen a algún familiar o amigo diabético es bueno que se hagan aliados de la cocina de Comadres, que piensa en todos esos aspectos.

Nuestro consejo es que se dejen envolver por todas y cada una de sus propuestas que cuando tengan ese menú no duden en probar cosas novedosas a las que no estamos acostumbrados, caerán fascinados con la pizza de coliflor o con el salmón con lentejas. A parte de que la decoración ya es un imán por sí misma.

foto 6