coral y gabriela

en veni, vidi, viernes

ESTUDIOGC lo conforman Coral Chávez y Gabriela Hernández. “Cada una de nosotras representa la mitad de esa compañía que acapara la mayoría de nuestro tiempo y dedicación. Somos dos personas completamente diferentes que nos complementamos entre sí. Ambas estudiamos juntas Diseño de Interiores y después de ahí no nos hemos separado. Nos sentimos inspiradas por todo lo que nos rodea. Y cómo no? En este hermoso paraíso. Pensamos que nuestro país es el paisaje indicado para fomentar la creatividad. Dentro de nuestras rutinas de trabajo encontramos reconfortante tomar aunque sea un momento en el día para admirar el atardecer o simplemente correr al aire libre”. 


01-12VVVGabCaro-2 01-12VVVGabCaro-6

Coral se considera una persona súper sencilla con una personalidad espontánea y alegre, “me encanta reírme y siempre hacer reír a los demás. Amo comer sin excepción alguna, pero muero por una PIZZA!! De las cosas que más disfruto de mi trabajo son los montajes y composiciones con las flores y los diferentes elementos que se pueden combinar para dar resultados innovadores”.

Gabriela nos cuenta que es una persona alegre, “creo que eso viene impreso en el ADN caribeño. Desde pequeña me gusta mucho la tranquilidad, entiendo que una de las cosas más importantes es aprender a respetar el espacio del otro, para mí esa es la clave para las buenas relaciones. Dentro de las cosas que más disfruto de mi trabajo es ver cómo una idea luego de realizada genera algún tipo de impacto o sensación en otra persona y cómo todos percibimos cosas diferentes”.

 -En el 2016, ¿están en la lista de tus mejores amigos uno llamado Netflix y otro que se llama Snapchat??

CORAL: En realidad no me atan ninguno de los dos, prefiero hacer otras cosas más atractivas.

GABRIELA: Netflix siempre ha estado en mi Top 5 pero nunca pensé desarrollar tanto amor por Snapchat. Al principio no lo entendía “una herramienta más para enterarse de la vida del otro” pero ahora no solo soy su amiga.. soy su FAN jajaja.

 

-¿Cuál ha sido el viaje que has hecho el pasado año que no te puedes quitar de tu mente?

CORAL: EUROPA!!!… Pero nunca se dio!!! :(

GABRIELA: El año pasado hice un viaje con mucho valor sentimental para mi familia y para mí. Se mezclaron eventos importantes. La graduación de mi hermano en Atlanta (esa fue la primera parada) y luego la búsqueda de mi vestido de novia con mi madre, mi hermana y mi prima.

 

-¿Ciudad pendiente para conocer este nuevo año?

CORAL: Me encantaría conocer diferentes ciudades en las Islas Griegas!

GABRIELA: No tengo solo una, en Italia solo he podido conocer la ciudad de Roma!!! Quisiera volver a conocer otras ciudades de la misma. Está en mi bucket list!!

01-12VVVGabCaro-7 01-12VVVGabCaro-9

 

– ¿Cuál es el rasgo de tu personalidad que más te identifica?

CORAL: La creatividad, hasta en la cocina.

GABRIELA: De mi personalidad tengo dos rasgos que me identifican. 1. Soy muy detallista. Esto tiene sus pros y sus contra. Me fijo mucho en los detalles de las cosas. Me gusta que todo quede perfecto hasta el punto que dejo de disfrutar un evento por estar arreglando cosas!! 2. Soy muy easy going. Esta característica no es muy fácil de describir pero las personas que me conocen saben lo que digo.

 

¿Eres de las que tienen el record de selfies en Instagram?

CORAL: Mmm…

GABRIELA: No, veo mi instagram como un espacio para coleccionar momentos de los que no quiero olvidarme.

 

-Danos un par de tips para ser el host perfecto en la casa.

CORAL: Conocer bien los gustos de mis invitados, para que todo quede a la perfección. Recibir siempre con mucha alegría y hacer todo con mucho amor.

GABRIELA: Para ser el Host perfecto en la casa debes: 1. Recibir a tus invitados con mucha calidez y entusiasmo. 2. Tener un buen playlist organizado con todo tipo de géneros musicales donde el invitado tenga la libertad de “pedir por su boca” jajaja. 3. Tener Variedad de bebida y comida dependiendo el gusto de los invitados. 4. Crear una buena ambientación del espacio con elementos característicos de lo que se está celebrando o del motivo de la reunión.

01-12VVVGabCaro-13 01-12VVVGabCaro-18

 

-¿Si alguien llega tu casa en febrero encuentra todavía el arbolito puesto?

CORAL: Imposible…

GABRIELA: No, el arbolito en mi casa se quita a principios de enero.

 

– ¿Qué tal se mantiene la llama del amor entre tú y el gym este año nuevo?

CORAL: Próximamente íntimos amigos…

GABRIELA: Necesita leña.. pero ahí vamos :P.

 

-Es obligado que digas que sí, de manera que es fácil. ¿eres de los que defiende y practica la alimentación saludable? ¿Seguro?

CORAL: Siiii… no siempre, pues me encanta comer y mucho… de todo.

GABRIELA: Sí, definitivamente la alimentación saludable es vital no solo para mantener un buen peso, si no para el pleno funcionamiento de nuestro organismo pero también pienso que en la vida todo es un balance (varias pizzas al año no hacen daño)

01-12VVVGabCaro-22 01-12VVVGabCaro-24

 

-Han pasado pocos días desde la Navidad, ¿en qué están esas resoluciones que te marcaste para el año nuevo?

CORAL: Todo va marchando muy bien como fue planificado y muy positiva para que este sea mi mejor año.

GABRIELA: Con muchas expectativas y positiva para que todo salga bien.

 

Describan el trago que han creado para hoy.

Al principio pensamos hacer una bebida sin alcohol ya que estamos en enero y nos pareció un poco “hardcore” después de las festividades proponerlo. Pero ¿a quién engañamos? Después de estas primeras semanas de “detox” y con todos esos fines de semanas largos que vienen por ahí. Decidimos proponer algo refrescante para esos días.

BERRY FRESH VODKA WEEKEND

  • Vodka.
  • Agua San pellegrino.
  • Batido de Frutas del Bosque (Blueberries, Fresas y Frambuesas)
  • Toque de menta