danielle barkhausen

en veni, vidi, viernes

Danielle Barkhausen nos desea “VonVoyage”, así mismo, con esa V que no tiene nada que ver con el idioma francés sino con sus raíces familiares. Inquieta, aventurera y diferente, quiere recorrer el mundo entero y que todos nosotros seamos sus acompañantes. Por ahí viene www.vonvoyage.com.do. actualmente en construcción, pero con mucho que mostrar. Atentos todos.

A sus 20 año de edad y siendo actualmente estudiante de mercadeo, Danielle es un torbellino en ebullición llena de muchísimas ideas y proyectos. @daniellevbarkhausen nos permite darle una mirada a ese mundo suyo y ya queremos ser parte del mismo.

“I like to think outside the box y llevarle la contraria a todo y todas.. mientras más diferente mejor”. Esta es una de sus máximas de vida, así que ya sabemos que de su mano no nos aburriríamos nunca y saldríamos de la rutina, descubriendo siempre otro lado que no está a la vista de cualquiera.

“Aunque no lo crean, mis colores preferidos son el blanco y el negro combinados (por el contraste). Amante del café, la fotografía y los viajes. #VonVoyage. Coleccionista de tennis. #VoyagerKicks. A Danielle no le cuesta nada darnos pequeños tips para ir descubriendo su personalidad. “Me encanta tomarle fotos a todo lo que me rodea y sacarle el jugo artístico desde mi punto de vista. Me encanta la pintura, los colores, crear, diseñar, mercadear… editoriales, Blogger, y mucho más. No seremos nosotros quien pongamos aquí el punto, porque la historia sigue.


¿Cuál es la mejor canción karaoke de la historia?

Lady Marmalade“, performed by Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mýa and Pink. + La Macarenna. Qué clásico!

J46A2543
J46A2532

Puedes viajar al pasado. ¿Cómo sería tu máquina del tiempo?

Mi máquina del tiempo sería una cajón de cristal con pisos totalmente de “Tiles”  blancos + negro, donde me pueda hacer “Selfeet” (selfies) a mis pies así como suelo hacer donde sea que vaya. Techo de lazos (Bows) de colores de todos los tamaños y  la caja cargada por un bonche de globos de colores como la casita de la película UP, y claro, una máquina de café adentro de mi casita silvouplait.

Nosotros creemos que la confianza es poder darle a Shuffle All a tu iPod delante de una persona. Para ti, ¿qué es poder confiar en alguien?

Confiar para mí es darle mi contraseña de Instagram. Hahahaha… Just kidding. Es contarle los planes de mi futuro, ideas de trabajo a esa persona. No tener que recordarle que es secreto entre los dos…

J46A2581

¿Hay algo que nunca prestarías?

Mi celular es mi vida, puesto que es mi cámara!!!, Mi arma secreta, mi agenda, mi diario … los efectos que utilizo para mis fotos… mi forma de trabajo y de comunicación.

¿Qué película te hizo llorar feo, a nivel de quejar con ojos de mapache?

“Forrest Gump”.. Still my all time fav. ‘Life is like a box of chocolates.. you never know what your gonna get” -Forrest Gump #VoyagerPicks

¿Cuál es el mejor emoji de WhatsApp?

Los dos ojitos solos de ‘No fui yo” y porque tienen mis colores preferidos #BNW (Black and White) everything!

J46A2608

¿Cuál fue la comida más increíble de tu vida? #HungryVoyages

Me dicen sweet tooth y no es por nada. Soy débil con los postres, nada como el mejor (froyo) Frozen Yogurt de Forty Carrots en Bloomingdales NYC. Todos los sabores que quieras  y mientras más toppings de colores mejor!

Nadie se va a enterar: ¿Con qué celebridad, del presente o el pasado, te desaparecerías por un día?

Lauren Santo Domingo, mi ídola de hoy en día (Owner of Moda Operandi) y Andy Warhol del pasado, por revolucionar el mundo del arte urbano. Siento que tendría demasiadas cosas que preguntarles…

J46A2691
J46A2801

Compartir la receta de tu trago y el nombre que llevaría. #VonVoyagePour @ParlaPellegrino

El Voyage:

– 1 lata de Pellegrino Naranja

– Rodajas de Pepino

– Hojas de Menta

– Voyager twist: Fruit popsicle (Flavor of choice).. the bolder, the better!!