el panda & evelyn

en veni, vidi, viernes

Como no podía ser de otra manera, el trago que han preparado para hoy es el PandaPellegrino. Busquen Jugo de Naranja, Rodajas de Lima, Ron, SanPellegrino Aranciatta Rossa, Raspberries y Menta. Salud y a conocer a nuestros protagonistas de hoy.

Dos amigos y compañeros de trabajo que celebran la amistad todos los meses del año.

Su nombre real es Jean Villanueva, aunque muchos le conocen como El Panda Que Anda. “Soy publicista de profesión y payaso por elección. Me encanta hacer reir a los demás, soy enfermo con la comida china, los dulces y fan empedernido de Adele”.


02-11VVVJeanEvelyn-34 02-11VVVJeanEvelyn-47

Su cómplice hoy es Evelyn Medina. “Me considero una persona muy dinámica, tanto que a veces conciliar el sueño se me hace dificil. Siempre tengo una sonrisa para todo, a pesar de tener varios estados de ánimo en un día, pero con @elpandaqueanda es imposible no estar riéndose todo el tiempo y más ahora que soy su manager #lamanagerdelpandaqueanda”.

“Me encantan las personas que tienen mucho que aportar, me considero una persona altamente responsable. Me gusta mucho comer de lo que me gusta, pero en cantidades considerables y todo depende de mi estado de ánimo. Disfruto estar en casa, los buenos momentos y las buenas compañias”.

“No soy de tener muchos amigos ni de ser tan sociable [aunque parezca lo contrario] mi trabajo demuestra lo contrario, trabajar Relaciones Públicas es relacionarse y mantener buenas relaciones y eso ¡me encanta!”.

En el 2016, ¿están en la lista de tus mejores amigos uno llamado Netflix y otro que se llama Snapchat?

El Panda: Ambos son parte de mis bffs. Snapchat es un buen amigo, aunque traicionero, se lleva toda mi batería y toda mi data sin darme cuenta. Netflix es un amigo muy versatil y hace que el tiempo pase más rápido, aunque no siempre me entiende y no siempre me ofrece lo que necesito en ese momento.

Evelyn: Definitivamente, son los dos mejores amigos con los que siempre me voy a dormir todas las noches.

02-11VVVJeanEvelyn-65 02-11VVVJeanEvelyn-66

¿Desde el 1 de febrero sientes ya el cosquilleo de este mes tan amoroso?

El Panda: ¡Para nada! Desde que llega febrero pienso en el 14, pero por eso de todos los dulces que uno se come en esos días, aunque para ser sincero era mucho mejor en la época del colegio que uno salía forra’o de dulces.

Evelyn: En lo particular, el año entero siento cosquilleos y maripositas en el estómago.

 

¿Cuál ha sido el viaje que has hecho el pasado año que no te puedes quitar de tu mente?

El Panda: San Francisco, esa ciudad me ha dejado enamorado, el año pasado fui por segunda vez y me enamoré aún más. Una de mis mejores amigas vive allá y visitarla es la excusa perfecta para ir. Si tuviese que vivir fuera sin dudas fuese ahí.

Evelyn: A todos los lugares donde he ido, son inolvidables para mi, pues siempre trato de estar acompañada de personas especiales que hacen que estos momentos sean perdurables en mi mente.

 

¿Ciudad pendiente para conocer este nuevo año?

El Panda: Este año quiero andar por Bogotá y Lima, he visto mucha gente que ha ido y los comentarios han sido muy positivos.

Evelyn: NYC [Here i go!!!!!] 😀

02-11VVVJeanEvelyn-67 02-11VVVJeanEvelyn-75

¿Planificas el día de San Valentín de una manera especial?

El Panda: Mis amigos y yo siempre tratamos de hacer algo para no dejarlo pasar, pero nada muy elaborado ni ostentoso, ir a cenar en algún sitio y después a darnos unos traguitos.

Evelyn: Todos los días de mi vida, trato de que tengan algo especial, no necesariamente San Valentín, pero sí, claro, aunque sea una blusa roja para diferenciar el día ¡¡mentira!!

 

¿Eres de las que tienen el record de selfies en Instagram?

El Panda: No sé si de selfies, pero creo que debo de estar entre los finalistas de los que tienen más fotos de “como si no me diera cuenta”.

Evelyn: No, para nada, a veces pienso mucho para subir una foto. Aunque a veces me siento #fachonbloger

 

Danos un par de tips para ser el host perfecto en la casa.

El Panda: ¡Me encanta ser host en mi casa! Soy feliz teniendo a mis amigos. ¿El mejor tip? Seleccione una mesa, póngale un mantel y ponga ahí todo lo que su visita pueda necesitar para la noche, así todo el mundo se siente en la libertad de servirse.

Evelyn: Ser atento, tener siempre qué brindar [para todos los gustos], hacerlos sentir como en su casa y tener varios cargadores de celulares disponibles para todos los Snapchat y selfies.

02-11VVVJeanEvelyn-90 02-11VVVJeanEvelyn-98

 

¿Qué tal se mantiene la llama del amor entre tú y el gym este año nuevo?

El Panda: Esa relación siempre ha sido de odio puro y en algunas ocasiones de amor fingido, ODIO el gimnasio, no es el sitio para mí, prefiero mil veces hacer ejercicios al aire libre. Con lo que siempre tengo una amor desenfrenado es con la comida.

Evelyn: Creo que nunca llegaré a tener una relación de amor con el gym, al contrario mantengo siempre encendida la llama entre carbohidratos, comidas que me engorden y todo lo que pueda proporcionar unas libritas más, tanto a mí como a mi corazón, pues como cita el dicho “a barriga llena corazón contento.”

 

¿Creen que la comida es parte importante de la seducción y en la relación de pareja?

El Panda: La comida es una parte importante para cualquier relación, incluso de amigos. Con buena comida hasta la peor cita del mundo puede resultar interesante y es mucho más llevadera.

Evelyn: No es la comida, es lo que conlleva, es la actividad en pareja, comer es una necesidad, pero pasar tiempo juntos realizando esa actividad es lo valioso.

02-11VVVJeanEvelyn-104 02-11VVVJeanEvelyn-11102-11VVVJeanEvelyn-115