ernesto & gina

en veni, vidi, viernes

Una agencia de diseño y redes sociales es su CEO: @canvasdesignmedia, donde él desarrolla la creatividad al máximo en su área. Ernesto Geara nos dice que cuando no está trabajando, se le puede encontrar en cualquier lugar cercano disfrutando con amigos. “Soy una persona muy extrovertida, alegre y listo para la batalla – siempre y cuando la batalla involucre buena onda”.

Y cerca de su hijo, está Gina que nos confiesa que su rol más importante es el de ser madre y esposa, aunque desde siempre ha sido una persona muy activa laboralmente en los últimos 30 años en el área adminstrativa.


 

02-29Pellegrino-8Ni ella ni Ernesto podrían estar un día entero sin Instagram, ahí nos lo confiesan en sus respuestas. Gina aprovecha para contarnos que siempre ha transmitido valores de responsabilidad y honestidad a sus hijos. Una madre muy hogareña que disfruta su casa, sus hijos y nieto, “me encantan las manualidades, practico pilates y zumba”.

 ¿Qué es lo mejor de tu trabajo?

Ernesto: Que es arte. Mi pasión es el diseño y en Canvas implemento esto en mi día a día. El trabajo nunca es monótono y está siempre lleno de nuevos retos.

Gina: Me gusta sentirme útil y estar constantemente activa, enfrentar retos y cumplir metas.fotoooo

 ¿Qué viaje te ha marcado?

Ernesto: Mi viaje planificado de 10 meses a Buenos Aires, Argentina, que se convirtió en 3 años. Eso lo dice todo, me quedé enamorado de ese país.

Gina: El crucero a las Islas Griegas junto a mis mejores amigas de infancia para celebrar nuestros 50 años. Quedé fascinada con las pintorescas islas de Mykonos y Santorini.

 ¿Qué ciudad del mundo está pendiente en tu agenda?

Ernesto: París, las veces que he viajado a Europa siempre falta esta ciudad en el itinerario: por casualidades o por tiempo. Espero muy pronto tacharlo de mi ‘bucket list’.

 Gina: Me fascinaría conocer Praga, por su cultura, buen ambiente y está catalogada como una de las ciudades más animadas de Europa por su activa vida nocturna.

02-29Pellegrino-33

 Puedes viajar al pasado. ¿Cómo sería tu máquina del tiempo?

Ernesto: Un bar de New York. Me imagino entrar al bar y elegir un cóctel por cada década.

Gina: Una casa en la playa, muchos de los recuerdos más bonitos de años atrás siempre incluyen playa. Me recuerda a mis hijos pequeños, disfruté su infancia, me encantaba ayudarlos en sus tareas, proyectos del colegio,llevarlos a las clases, compartir con ellos todas sus actividades.

¿Cuál es el recuerdo más feliz que tienes del año pasado?

Ernesto: El primer día en la nueva oficina de Canvas. Comenzamos este proyecto muy pequeños y un año después, pasamos de 12 mts2 a 150 mts2. Es un logro que al pensarlo me saca una sonrisa.

Gina: La noticia de que seré abuela por segunda vez y de una niña para completar la parejita.02-29Pellegrino-36

 ¿Soportarías un día entero sin Instagram?

Ernesto: Imposible, ¡quebraría Canvas! Las redes sociales son parte fundamental de mi trabajo, así que es lo primero que reviso al despertar y antes de dormirme.

 Gina: Creo que no, estoy contagiada con el trabajo de Canvas y sigo sus clientes para disfrutar del trabajo de mi hijo Ernesto y su equipo.

 ¿Hay algo que nunca prestarías?

Ernesto: Mi pasaporte, jajajaja. Para mí viajar es abrir la mente, relajarme, inspirarme.

 Gina: Mi celular, es como mi cerebro, tengo todo lo que necesito, contactos, agenda, anotaciones importantes, un poco de todo.02-29Pellegrino-53

 ¿Eres el primero que salta a la pista de baile cada vez que se presenta la ocasión?

Ernesto: Todo el que me conoce lo sabe, ¡claro que sí! Siempre soy el primero en entrar y el último en salir.

Gina: No seré la primera, pero me gusta bailar.

 Aunque lo hagas con disimulo, ¿dejas siempre espacio para el postre?

Ernesto: No soy muy de postre, tiene que ser algo muy rico. ¡Prefiero el área del bar! jajaja.

Gina: Nunca disimulo, prefiero dejar lo salado por un buen dulce.02-29Pellegrino-61