final s pellegrino young talents rd

en menú secreto, spyoungtalentsrd

Manuel Grullón y Sofía Montes son los “S. Pellegrino Young Talents RD”


foto 1
foto 2Una noche de emociones. Una oportunidad única que supieron aprovechar muchos de los jóvenes talentos que República Dominicana. Manuel Grullón en el área de gastronomía y Sofía Montes en la moda son los primeros S. Pellegrino Young Talents RD.

Después de varias semanas de competición, de pruebas, de eliminatorias, el talento derrochado ha traído sus frutos y los ganadores están muy cerca de ver su sueño hecho realidad.

Se trataba de un reto y una apuesta a los grandes genios emergentes. Un concurso donde se seleccionarían jóvenes talentos que se destaquen en el mundo de la moda y en el área de gastronomía. Estos han sido evaluados por Lía Pellerano, cuyos conocimientos en moda y estilismo van más allá de su innegable estilo personal, y la chef Gabriella Reginato, apasionada de la cocina y destacada por convertir los ingredientes tradicionales en platos extraordinarios. En la noche final, estas dos jurados estuvieron acompañadas de Chef Pandita y de Maylé Vásquez, además del reconocido fotógrafo de moda, Fernando Santos.foto 3
foto 5

En el caso de Manuel Grullón, una de sus creaciones estrella fue el montadito asiático invertido: chip de salmón crocante, guacamole, bizcochuelo de coco al microondas, wasabi peas y cristales de tres tipos de sal. Manuel tendrá como premio la asistencia a la Escuela de Cocina de Parma, para realizar un curso de una semana.

Por su parte, Sofía Montes plasmó toda su creatividad con la aguja y el diseño, mostrando una propuesta que el jurado alabó por los detalles, por la delicadeza y por lo favorecedor para la figura femenina. Sofía tendrá la oportunidad de presentar su colección en el Mercedes Fashion Week de Costa Rica.

Se presentó una oportunidad única y sabemos que era el momento de dar ese paso tantas veces esperado. Así lo decidieron todos los participantes en el S. Pellegrino Young Talents RD y al final todos ellos han sido ganadores con su sola presencia y su apuesta, más allá de las clasificaciones finales. Ese es el motivo por el que sabremos durante mucho tiempo sobre la trayectoria de todos los Young Talents.

foto 4
foto 6foto 10
foto 11