gabi & tommy

en cinque

Gabriela Desangles es multifacética. Será que combina su profesionalidad con su simpatía, la cuestión es que no hay área que se le resista. Radio Host, actriz, conductora de TV, locutora, modelo y Fitness Enthusiast.

Por su lado, Tommy Terrero es asesor de Negocios y Mercadeo, al desarrollo de estrategias para el Branding Personal sirviendo de enlace entre las marcas y los talentos. También comercialización de contenido para los medios Digitales y TV.


foto 1
foto 2

Gabriela inicia su carrera como modelo a los 16 años cuando es descubierta en un centro comercial de Santo Domingo, llevándola a las principales pasarelas del país, Puerto Rico y Haití, participando también en innumerables campañas publicitarias. Su carrera como modelo le abrió las puertas  a la televisión. En este medio tuvo presencia en varios programas juveniles. Actualmente es conductora junto a Kenny Grullón del programa “Nada que ver con  Noticias” que se transmite por CDN. En el año 2014 da sus primeros pasos dentro del teatro y teatro musical con roles protagónicos en obras como La Estrategia y Hotel Burlesque. Conduce diariamente un espacio radial de 6:00am a 10:00 am por la X102. Es también una entusiasta empedernida de la salud y el ejercicio, influenciadora en Redes Sociales de marcas.

foto 3
foto 4

Gabriela es la que ha elegido el plato de hoy. De la pareja, ella es la que se encierra en la cocina y lo disfruta. “Me encanta. Me parece mágica la idea de tomar elementos y con eso tratar de crear algo. Además me gusta ver a la gente disfrutar lo que cocino. No suelo cocinar para mí sola”. No está nada mal el hecho de que Tommy nos confiesa que es  un “excelente comensal” y que, en su caso, no cocina, solamente sabe sobrevivir en la cocina con cosas muy prácticas.

Gabi ha elegido para hoy un ceviche caribeño a lo sirenita. Le encanta la comida fresca y ligera y procuro siempre cocinar muy sano. “El ceviche es una opción maravillosa para aquellos que quieren comer rico y cuidar la dieta. Además de ser practico y nutritivo, tiene mango, que a Tommy y a mí nos encanta”.

foto 5
foto 7

Para ella, cocinar es una terapia! Suele hacerlo con música y con algo de beber. “Y les cuento que mi especialidad es hacer platos chulos con lo que encuentre en la cocina”.

Y como pareja, nos interesa que nos cuenten si les gusta ir al supermercado. “Sí. Si fuera por mí fuera todos los días a buscar  específicamente lo que quiera comer ese día. Lo que odio es guardar la compra, pero a Tommy le encanta”, dice Gabriela. Mientras que
Tommy asegura que disfruta mucho ir al Supermercado, siempre ha sido así. “Me encanta ver lo que están haciendo las marcas en ese canal de venta. Tal vez porque durante mi carrera he trabajado casi siempre con marcas de consumo masivo”.

foto 8
foto 9

Siendo los dos apasionados de la cocina, tienen sin embargo puntos de vista diferentes que hacen que el equilibrio sea perfecto. ¿Un plato entra por los ojos?, les preguntamos. “Me gusta que lo que cocine se vea lindo, y servirlo como Dios manda. Hago de comer todo un evento. Hasta para desayunar me tomo mi tiempo en colocar la mesa. Lo disfruto”, dice Gabriela. “Casi siempre, pero  no siempre”, opina Tommy.

Y llega el momento del postre. “Prefiero lo salado a lo dulce peroooo mi señor novio procura asegurarse de que haya postre en nuestra vida. Entonces sí, le guardo una esquinita”. A lo que Tommy no duda en responder, “Claro!!!! Para mí el postre tiene igual importancia que todos los demás platos!!!!”.

foto 10
foto 11