karina fabian

en veni, vidi, viernes

Licenciada en Mercadeo y asesora de imagen, solamente son dos de los aspectos que podemos destacar de Karina Fabián, ya que está vinculada con el diseño y la moda en muchas de sus vertientes.

“Hace más de 10 años que estoy involucrada con el mundo de la moda. NOA está camino a cumplir su sexto aniversario y mi socia, Pilar Haché, y yo estamos muy felices pues nos hemos convertido en el lugar favorito de las amantes de la moda de la ciudad. Hemos desarrollado un espacio donde la mujer que nos visita puede venir e irse vestida de pies a cabeza, pues tenemos todo lo que pueda necesitar”.


foto 1
foto 3

“Brindo asesoría de imagen desde que tengo uso de razón, vistiendo a mi madre, hermanas y compañeras del colegio. Ya hace más de cinco años que lo hago de una manera formal. Disfruto mucho tener la oportunidad de trabajar con diferentes tipos de mujeres (empresarias, ejecutivas, emprendedoras, etc.) que desean alinear su imagen con su carrera profesional y estilo de vida personal. También, algunas figuras conocidas me han confiado su imagen para alguna ocasión importante o para sus proyectos de trabajo, como son: Ana Simó, Evelyn Betancourt, Giselle Escaño, Nashla Bogaert, Tania Báez, entre otras.  Adicionalmente, he impartido talleres de imagen personal tanto para grupos como para empresas”, así es como Karina hace que nos acerquemos un poco más a ella y conozcamos parte de sus pasiones.

No se olvida de decirnos que una de las palabras que la define es inquieta y damos fé de ello. Se involucra en temas de decoración de interiores, pasando de un hobby a convertirse en un proyecto personal.

foto 4
foto 5

“Mis trabajos han sido muy bien recibidos y han sido parte del contenido de prestigiosas revistas como: La Casa y Aldaba”. Es colaboradora de la  revista Shine y del programa radial Diario Moda Radio.

1. ¿Qué es lo mejor de tu trabajo?

Poder mezclar todas mis pasiones: la moda y la  decoración como expresiones de arte.  En la moda realzo lo mejor de mis clientes y en los proyectos de decoración lo mejor de cada espacio. Mi lema es…Haciendo Todo lo Que Me Gusta

2. ¿Qué viaje te ha marcado?

Amo viajar…es una gran fuente de inspiración. Siempre estoy lista para un nuevo destino. Aunque he tenido la oportunidad de conocer muchos lugares grandiosos, Turquía me marcó de una manera muy especial. Fui sin ninguna expectativa y por cumplir parte de un itinerario, sin embargo fui cautivada por su arquitectura, la gastronomía, su gente y todos sus matices. Disfruté plenamente hasta el punto que decidí quedarme una semana más.

foto 6
foto 7

3. ¿Qué ciudad del mundo está pendiente en tu agenda? 

Desde que tengo uso de razón he deseado realizar un Safari. Definitivamente, cuando llegue el momento, una de las ciudades de África será el escenario de esta gran aventura que he anhelado desde pequeña.

4. ¿Puedes viajar al pasado. ¿Cómo sería tu máquina del tiempo?

Yo viajo de vez en cuando al pasado. Mi máquina es una cápsula de recuerdos combinados.  En esos viajes no faltan memorias muy felices de mi infancia,  los reencuentros con personas muy queridas que físicamente ya no están, como mi abuela materna y una amiga que se convirtió en hermana.

foto 8
foto 9

5. ¿Cuál es el recuerdo más feliz que tienes del año pasado?

El año pasado estuve trabajando en varios proyectos de decoración simultáneamente y entregarlos me llenó de satisfacción.  Exceder las expectativas de los clientes me confirmó que había iniciado un nuevo trayecto correctamente.

6. ¿Soportarías un día entero sin Instagram?

No creo…Hahaha! Llevo personalmente la cuenta de Noa. Esa cuenta es como un bebé del que tengo que estar al pendiente y darle seguimiento. Nos preguntan a menudo por la agencia que nos la trabaja y se sorprenden cuando les decimos que soy yo misma. Por cierto,  acabo de descubrir que Pilar también tiene un gran talento para esto y ese toque que nos distingue al postear.

foto 10
foto 11

7. ¿Hay algo que nunca prestarías?

Mis hermanas dicen que soy tacaña, pero es que nunca planifico mi ropa con tiempo y me da ansiedad que me falte algo al momento de cambiarme..Hahaha! No me gusta prestar mis zapatos, a mi me duran mucho y los cuido con celo. Además, cada quien tiene una pisada particular, razón por la que prefiero regalarlos antes que prestarlos.

8. ¿Eres la primera que salta a la pista de baile cada vez que se presenta la ocasión?

Sí, me gusta mucho bailar y si me dejan me robo el show..mis amigas me tienen unos videitos para extorsionarme cuando quieren que las invite de brunch.

9. Aunque lo hagas con disimulo, dejas siempre espacio para el postre?

Soy más de lo salado y si pido postre me gusta compartirlo, con una o dos cucharaditas es suficiente para mí.

foto 12