laura gonzález

en cinque

 

Laura Cristina González Wise estudió administración de empresas, pero hace ya unos años empezó a estudiar sobre la nutrición / medicina holística y lo que significa realmente llevar una vida saludable libre de tóxicos, desde la comida que utilizas hasta el maquillaje que usas.

“Me considero una persona bastante sincera, a veces esto puede llegar a ser tanto como una virtud como un defecto. Tiendo a ser conflictiva cuando se trata de defender las cosas en las que creo y me encanta tener la razón, esto puede llegar a ser un problema en algunos casos ja, ja, ja, pregúntenle a mi novio”.


01-12CinqueLauraGonzalez-8 01-12CinqueLauraGonzalez-13

“Tengo un gran sentido del humor como ya pudieron darse cuenta. Y también me gusta pensar que soy creativa, me encanta pensar fuera de la caja en todas las situaciones”.

 Motivada por el mundo de la nutrición abrió su propia empresa PUROZUMO, la cual nace de la necesidad de compartir su amor por ayudar a los demás a tener un estilo de vida mejor.

“PUROZUMO abre su primer local hace 3 meses, el cual es un juice bar orgánico, que se caracteriza por nuestras paletas de helado detox, a base de cómo tal dice su nombre puro zumo de frutas y vegetales sin endulzantes agregados”.

“En un futuro no muy lejano estamos en proceso de tener nuestro mini Organic Store de productos puntuales realmente orgánicos para el uso cotidiano, como nuestra propia línea de jabones y diferentes marcas de maquillaje, shampoos, pasta de diente, etc”.

01-12CinqueLauraGonzalez-10 01-12CinqueLauraGonzalez-20

Frecuentemente, Laura Cristina se la pasa creando recetas nuevas ya sea de zumos, smoothies o picaderas saludables y libres de ingredientes alergénicos, aptos para todos.

Le encanta pasarse el día probando diferentes sabores de paletas, dependiendo de los productos orgánicos que consigue por temporada.

Le preguntamos si es de las personas que cocina regularmente. “Realmente no, creo después que pase un año viviendo sola en Madrid cocinándome todos los días tres veces al día, gracias, quede un poco traumada”.

Para nuestro encuentro de hoy ha elegido una Quinoa con plátano maduro y puerro. “Lo elegí por que me encanta, es como mi descubrimiento de América y quería compartirlo con todos.

01-12CinqueLauraGonzalez-27 01-12CinqueLauraGonzalez-28

La verdad que surgió por que en mi casa hacían mucho arroz con plátano maduro y puerro, entonces un día sugerí que por que no lo intentábamos de hacer con quinoa y, ¡PAN! Quedó increíble, desde ese día lo como casi dos veces por semana. Admito que estoy adicta”.

No duda en absoluto cuando hablamos de si un plato entra por los ojos. “Sí, yo soy de esas personas que como con los ojos, si alguna comida se ve medio rarita no me apetece y solo me como algo así, si yo entiendo que es demasiado saludable para dejarlo pasar, aunque siempre trato de adornarlo”. Aunque confiesa que no es una persona que deje espacio para el postre. “Tengo la bendición como dice mi suegra de que no me gustan mucho los dulces. Eso ha sido desde pequeña, no por que descubrí el mundo saludable”.

 Antes de que termine este primer mes del año, con los nuevos retos, vamos a saber qué parte de su agenda ocupará el ejercicio. “Una muy importante. Ya que después de que abrí el local he soltado todo lo que tiene que ver con hacer ejercicio. Me quiero volver a poner en mi gym y si me da el tiempo quizá en los fines de semana buscar algún deporte o clase baile que complemente los ejercicios tradicionales”.

01-12CinqueLauraGonzalez-49 01-12CinqueLauraGonzalez-70