lil peláez

en veni, vidi, viernes

La doctora Lil Elizabeth Peláez es médico general especializada en Medicina Estética y Anti-Aging en Brasil, Argentina y España. Procura mantenerse siempre a la vanguardia, para poner a disposición de sus pacientes las últimas innovaciones médicas.


Dice que el rasgo de su personalidad que más le identifica es la sinceridad y no puede olvidar un viaje especial realizado junto a su hija por motivo de sus 15. Amante de la música, no tan tecnológica como para estar enganchada a las redes, ella es su primera crítica por eso no es tan fanática de los selfies en Instagram.

Ha querido alegrarnos este viernes con su propuesta de #sanpellegreengo y hasta nos dice la cantidad de calorías que tiene este trago: solamente 72. A disfrutar!!!!

01-28VVVLilPelaez-11 01-28VVVLilPelaez-13

-En el 2016, ¿están en la lista de tus mejores amigos uno llamado Netflix y otro que se llama Snapchat??

No soy muy tecnológica, busco auxilio de mis amigos más jóvenes y mi hija para que me instruyan y me pongan al día con las tendencias. La verdad es que de las redes sociales la que más me gusta actualmente es el Snapchat, la siento fresca y más real. No tengo mucho tiempo libre, ósea  que no hay mucho tiempo para Netflix en mi vida.

 

-¿Cuál ha sido el viaje que has hecho el pasado año que no te puedes quitar de tu mente?

Definitivamente el viaje que no he podido sacar de mi mente fue el viaje que hice con mi hija Leanne para sus quince años, fuimos a sitios hermosos, Grecia, Turquía , España. Fue inolvidable por todo lo vivido con ella, poder dedicarle tiempo y ver su carita de felicidad cada vez que llegábamos a un sitio nuevo, me hizo sentirme como que…… I rocked as mom!

 

-¿Ciudad pendiente para conocer este nuevo año?

Quisiera conocer New Orleans, creo que me acordaría de mi papá bastante. Soy una persona muy musical y me encantarían unos días llenos de buena música.

01-28VVVLilPelaez-33 01-28VVVLilPelaez-36

 

¿-Cuál es el rasgo de tu personalidad que más te identifica?

Sinceridad.

 

¿Eres de las que tienen el record de selfies en Instagram?

Nooooo , mi Dios, soy horrible para instagram , sobre analizo cada post, cada ángulo y cada palabra, cada foto que ustedes vean mía en instagram, es casi un milagro…. es todo un proceso, soy mi peor crítico.

 

-Danos un par de tips para ser el host perfecto en la casa.

Pon buena música,  pide comida en un restaurante y no te juntes con gente complicada.  El host perfecto para mí es el que no está estresado por lo que los otros pensarán.

-¿Si alguien llega a tu casa en febrero encuentra todavía el arbolito puesto?

Si vas hoy mismo a mi casa, lo verás!

01-28VVVLilPelaez-39 01-28VVVLilPelaez-56

-¿Qué tal se mantiene la llama del amor entre tú y el gym este año nuevo?

Tengo que aclarar que en este año tengo las pilas puestas, pero necesito tener click con mi entrenador por que no amo hacer una rutina de ejercicios, aunque reconozco que  el nivel de energía y cómo me siento con mi cuerpo cuando estoy disciplinada es genial.

-Es obligado que digas que sí, de manera que es fácil. ¿eres de los que defiende y practica la alimentación saludable? ¿Seguro?

Suena cliché no todos somos iguales, ni tenemos el mismo material genético, entiendo que todos debemos cuidar lo que comemos en general, pero no existe una fórmula perfecta. El 90 por ciento de mi vida cuido muy bien lo que como,  sé qué comer, cuánto y cuándo hago desarreglos, qué hacer para enmendarlos, nada misterioso.

-Han pasado pocos días desde la Navidad, ¿en qué están esas resoluciones que te marcaste para el año nuevo?  

Soy cuadrada con las metas, la primera fue cuidar más de mí misma , mi salud , mi peso , adaptarme más a ejercitarme y darme tiempo libre para compartir con los que quiero.  Creo que voy en buen camino, en proyectos personales todo camina muy bien gracias a Dios, esperando que el 2016 sea aún más próspero que el 2015.

01-28VVVLilPelaez-67 01-28VVVLilPelaez-78

 

-Describe el trago que has creado para hoy.

Hoy creé un trago refrescante con pocas calorías para aquellos que quieran tratar algo diferente con un toquecito mío, agárrense y disfruten !

Lo bautizamos el #sanpellegreengo

Calorías por serving 72

Usamos para dos servicios

  • 4 onz de San Pellegrino Aranciata Rossa
  • 4 onz de jugo greengo
  • 1 onz de tequila
  • 1 Stevia
  • 2 tazas de hielo
  • miel para decorar

01-28VVVLilPelaez-79