maría amelia marranzini

en veni, vidi, viernes

A María Amelia Marranzini este año le llegó una estrella a su vida, así se siente cuando comenzamos a conversar con ella y queremos saber si el otoño es época de cambios. En realidad ha sido un año de cambios, pero es mejor que sea ella quien nos cuente.

Abogada de profesión, devota de su familia y apasionada con los viajes, María Amelia confiesa esa pequeña tentación que en el fondo es un placer: el chocolate. Ah, y un viaje a Praga con su esposo le dejó impresionada.


 

Para esta charla ella nos propone un coctel apetitoso y fácil de preparar: Lilet, jugo de toronja, San Pellegrino Pompelmo y unas rodajas de limón y naranja. Además de ser viernes, ya estas fechas en las que estamos inmersos son las idóneas para ponernos manos a la obra y comprobar que este coctel es lo máximo.

10-06VVVMariaEmiliaMarranzini4 10-06VVVMariaEmiliaMarranzini7

 1.- El otoño trae un cambio de color en las hojas (y también implica barrer más debajo de los árboles), ¿haces tú también algún cambio en tu vida?

Este año en sí ha traído muchos cambios con la llegada de mi primer hijo…mi adorado Luca. Ese cambio cuenta por este otoño y todas las otras estaciones futuras.

2.- Pensemos en una auyama… ¿qué es lo primero que te viene a la mente: la carroza de Cenicienta o las calabazas de Halloween?

Para ser sincera lo primero que me vino a la cabeza fue una rica crema de auyama con casabe.

3.- ¿Eres de los que celebra Thanksgiving? De ser así, ¿cuáles son las tres cosas que tienes que agradecer?

Mi familia, mi familia y mi familia.

10-06VVVMariaEmiliaMarranzini12 10-06VVVMariaEmiliaMarranzini17

4.-  No se lo vamos a decir a nadie, pero, ¿alguna vez has exprimido una fruta en el supermercado y luego escogiste otra?

No he tenido ese tipo de encuentros con una fruta, pero con víveres sí. Tengo que confesar que no soy muy diestra escogiendo víveres. Tengo la mala suerte o la falta de habilidad para escogerlos porque siempre alguno me sale dañado. Ahora normalmente busco alguna ayuda.

5.- ¿Cuál es la falta que no puedes perdonar?

La mentira…

6.- En el terreno amoroso… ¿eres de los que mandan cartas de amor anónimas o tienes un record recibiéndolas?

N/A Status: mujer felizmente casada.

10-06VVVMariaEmiliaMarranzini25 10-06VVVMariaEmiliaMarranzini29

7.- ¿Alguna vez te han sorprendido mirándote en los cristales de una tienda, como si estuvieras en el espejo de tu casa?

No, pero bailando frente al espejo sí.

8.- Hablando de tentaciones… ¿cuál es la que no puedes resistir?

Un jodido chocolate!!

9.- El último viaje que te dejó sin aliento…

Praga con mi esposo. Fue el primer viaje sin nuestro bebé y primero quedé sin aliento de todo lo que lloré en el camino y luego cuando llegue quedé sin aliento por lo bella de la ciudad. Sin duda una de las ciudades más bellas que he visitado.

10-06VVVMariaEmiliaMarranzini32 10-06VVVMariaEmiliaMarranzini43

10.-  En materia de recibir en tu casa, ¿piensas que las personas deben agruparse de acuerdo a los gustos o crees que en la diversidad es que está el gusto?

Me gusta la diversidad, siempre diversidad.

11.-  ¿La canción que cantas en la ducha?

Sorprendentemente no me sé ninguna canción. No tengo ni un cc de dotes musicales, ni siquiera para memorizar una melodía. Acabo de tener un hijo y a la hora de cantarle le he cantado el himno nacional. No sé si eso cuenta como una canción.

12.- ¿La última serie que dejó enganchada en Netflix?

Cuando Luca me deja, pues me pongo a ver Gran Hotel.

10-06VVVMariaEmiliaMarranzini45