maría del mar bonnelly

en veni, vidi, viernes

El día que estaban repartiendo estructura ósea allá arriba, María Del Mar Bonnelly había amanecido en la fila. No crean que ese brillo que parece salir de las arterias y esa ausencia de poros es obra de los amigos de Adobe, o del trabajo de iluminación de la estrella del lente en nuestro equipo: no; esta muchacha anda por la vida con Photoshop genético en vivo. La odiamos con odio odiante –Beyoncé, ven a ver el verdadero significado de levantarse flawless–.

Pero ella no es un común mortal: es reina de belleza y ahora presentadora de TV con la pantalla grande en la mira –bueno, qué le vamos a hacer, no nos queda de otra que aceptar su perfección–.  ¡Ah! Y en algún momento que nadie recuerda, because flawlessness, hubo una entrevista… en algún momento… fue todo borroso… veni… vidi… viernes…


 

VENI, VIDI, VIERNES: MARÍA DEL MAR BONNELLY

¿Cuál es la mejor canción de karaoke de la historia?
Tomo clases de canto desde los 12 años; recuerdo que comencé con una soprano cubano llamada María Remolá. Un día, tiempo después, estaba en Casa de Teatro con mi familia, escuchando música en vivo, y el cantante nos ofreció Mi historia entre tus dedos, de Gianluca Grignani –¿la recuerdan? Es esa que dice “Hay una cosa que yo no te dicho aún/que mis problemas, sabes que, se llaman tú”–. Era la primera vez que la escuchaba, y se me erizó la piel. Me identifiqué tanto con ese momento que hasta comencé a tomar clases con ese cantante, Jesús Mullens. En mi primera lección, le pedí que la tocáramos, y hasta el día de hoy es una de mis favoritas.

MaríaDelMarBonnelly-2

MaríaDelMarBonnelly-3

MaríaDelMarBonnelly-4

MaríaDelMarBonnelly-5

Puedes viajar al pasado. ¿Cómo sería tu máquina del tiempo?
Me encanta la ropa, así que sería cuestión de ponerme un vestuario de la época a la cual deseo transportarme.

Nosotros creemos que la confianza es poder darle Shuffle All al iPod delante de una persona. Para ti, ¿qué es poder confiar en alguien?
Es algo que nadie va a debatir, porque requiere toda la confianza de mundo: ¡Mostrar mis conversaciones de WhatsApp! (Risas)

¿Hay algo que nunca prestarías?
En realidad, no soy muy apegada a lo material; mis amigas entran a mi clóset y se llevan prestado todo lo que tengo. Ahora, mis pintalabios son míos, y nadie más los usa.

¿Qué película te hizo llorar feo, a nivel de quedar con ojos de mapache?
Titanic, pero quizá no por las razones que la gente piensa. Me metí mucho en la piel de las personas representadas, y… ¿recuerdan ese momento cuando el barco se está hundiendo, y separan a las mujeres y niños de los hombres para abordar los botes salvavidas? Yo siempre he sido muy apegada a mi padre, y me imaginaba en esa situación. Esa decisión para salvar la vida de la mayor cantidad de personas posible, pero que a la vez puede separar familias, me tocó muchísimo. ¡Cada vez que veo ese momento lloro como si fuese la primera vez que viese la película!

MaríaDelMarBonnelly-7

MaríaDelMarBonnelly-8

MaríaDelMarBonnelly-9

MaríaDelMarBonnelly-10

MaríaDelMarBonnelly-11

¿Cuál es el mejor emoji de WhatsApp?
La carita sonrojada. ¡Es demasiado tierna!

¿Cuál fue la comida más increíble de tu vida?
Tengo sangre española, así que voy a pedir excusas por lo que voy a decir: no probé paella sino hasta los 12 años, porque no me gustaba demasiado el arroz. En un viaje con mi familia a Barcelona nos sirvieron una paella que se veía increíble… y como les decía, no me gusta el arroz, pero me encantan los mariscos, estaba en Cataluña, era una oportunidad de hacer algo diferente… Y fue una decisión excelente: desde ese momento, ¡me encanta la paella!

Nadie se va a enterar: ¿Con qué celebridad, del presente o el pasado, te desaparecerías por un día?
Con Heath Ledger. Cuando lo vi por primera vez en 10 Things I Hate About You me quedé fascinada con la forma en que encarnaba ese personaje, e igual con todo lo que hizo en su carrera, con la dedicación con la que trabajaba. Y claro, ¡era extremadamente atractivo! (Risas)

 

MaríaDelMarBonnelly-13

MaríaDelMarBonnelly-14

MaríaDelMarBonnelly-15

¿Cuál es el recuerdo más feliz que tienes del año pasado? Prepara un cóctel inspirado en ese momento.
¿Saben que dicen que es mejor pedir perdón que pedir permiso? Bueno, así me sucedió cuando compré mi primer carro, un Suzuki Swift, sin decirle nada a mis padres. ¡Me sentía muy adulta! Cuando lo compré, pasé a buscar a mi mamá de sorpresa, y nos fuimos a tomar una bebida refrescante en la terraza de Nipau. Por eso este cóctel de San Pellegrino que he preparado lleva piña y fresas congeladas, todo pensado para bajar la temperatura de quien lo disfruta.

PP- MARIMAR