nelcido michel

en veni, vidi, viernes

 Siendo un niño fue de pesca con su papá. Una experiencia que recuerda con cariño y que se le ha quedado grabada en su mente. Para este año tiene en agenda conocer Nueva York.

 Nelcido Michel Badía es el Director Creativo de Post Digital Agency. Antes de poner en marcha este proyecto personal con unos compañeros de la universidad, pasó varios años profesionales en el área de seguros, en Seguros Sura y en ARS Humano. Licenciado en Mercadeo, obtuvo su título en la Universidad Iberoamericana UNIBE.


 

09-21VVVNelsino-6 09-21VVVNelsino-11-Seamos optimistas, ¿cuál es la mejor parte del calor del verano?

Definitivamente la mejor parte del verano son los frecuentes viajes a la playa para combatir el calor, los mismos vienen acompañados de una bebida refrescante, música y bikini hahahah

-Estás en un tapón, ¿Tu fórmula secreta para matar el tiempo?

Aunque no se debe hablar por el celular mientras se está manejando tengo que ser sincero y decir que lo primero que hago para matar el tiempo es colocar el pulgar en el botón y desbloquear mi iphone, rápido comienzo a enviar voice notes por whatsapp a un grupo de amigos que tiene como 20 integrantes. Ahí mismo comienza la diversión, por lo general trato de crear controversia para que comience el debate.

09-21VVVNelsino-20 09-21VVVNelsino-24

-Si el verano tuviera un soundtrack ¿cuál sería?

Actualmente estoy escuchando mucho KYGO. Va perfecto con el verano pues tiene un flow como electrónico con un toque tropical y yo isleño al fin rápido se me pega el ritmo, así que abro mi Spotify y le doy a play. Mi canción favorita es Stole the show feat Parson James.

-Danos un par de tips para ser el host perfecto en la casa.

Para ser el host perfecto debes ser espléndido. Que no falte el servicio personalizado, a todos nos encanta que nos atienda el dueño, sea donde sea que vayamos, eso mezclado con las 3B”s: Buena comida, buena bebida y buena música, créanme no hay forma de que fracasen.

09-21VVVNelsino-26 09-21VVVNelsino-27

-¿Te gusta cocinar? En caso de que sea así, ¿La cocina te relaja, la usas como una forma de creatividad?

¡Me encanta cocinar! por lo general lo hago para mi esposa y amigos. No lo había pensado pero creo que sí me relaja y definitivamente me pone creativo en busca del sabor perfecto ahhahaha.

-¿Qué es lo mejor de tu trabajo?

¡El equipo! es una dicha el poder llevarte bien con todos tus colaboradores, ver cómo la buena relación laboral que tenemos en POST se refleja en todas las áreas de la empresa principalmente en los resultados con cada uno de nuestros clientes.

09-21VVVNelsino-29 09-21VVVNelsino-34

 -¿Qué viaje te ha marcado?

Creo que uno de los viajes que más me marcó fue mi primer día de pesca a los 9 años con mi papá. Nos levantamos bien temprano y vimos el amanecer navegando, fue un día bueno, picaron muchos peces y adivinen quién agarró el más grande jajajaja YO!!….un dorado de buen tamaño  mi papá me dijo que fue suerte se principiante, estaba tan emocionado que si hubiera sido en este tiempo fácil que me tiro un selfie y lo subía a instagram de una vez.

– Qué ciudad del mundo está pendiente en tu agenda? 

A pesar de que he visitado Estados Unidos en múltiples ocasiones nunca he tenido la oportunidad de ir a New York! estoy loco por ir, tengo muchos amigos que me conocen bien y me dicen que me va encantar, de este año no paso.

09-21VVVNelsino-38 09-21VVVNelsino-41