priscila beltre-madera

en veni, vidi, viernes

No hay dudas de que estamos ante una persona que sabe de lo bueno y que lo disfruta. Priscila nos dice como saludo, “amo viajar, comer bueno y la moda” y a todo ello hay que sumar el área en la que trabaja que aunque no se relacione con estos gustos, es una de sus pasiones.

 “Me gradué de Mercadeo en Unibe y trabajo en una empresa familiar desde hace años, con mi padre, su empresa es Mardi SRL y/o Ron Hispaniola & Co.  en el área de mercadeo y “international affairs”. Somos una destilería dedicada a la producción y exportación de Rones Hispaniola y Mamajuana Hispaniola”.


 

No puede dejar de mencionarse la reina de la casa, la debilidad de Priscila y su esposo que es Matilda o “MiniMati”, “nuestra perrita, maltese teacup. Enamorados de ella estamos, nuestra única hija, hasta que lleguen los demás”.

Mientras tomamos nota de lo que fue su viaje a Turquía en la Luna de Miel, (queremos repetir todo lo que ellos descubrieron allá), estamos buscando los ingredientes para saborear su Mocktail. Más abajo, su receta.

10-07VVVPriscillaBeltre1 10-07VVVPriscillaBeltre7

– El otoño trae un cambio de color en las hojas (y también implica barrer más debajo de los árboles), ¿haces tú también algún cambio en tu vida?

Vivimos en República Dominicana, aquí uno ni cuenta casi se da del cambio en otoño ya que vivimos en verano el año entero, pero personalmente qué hago? Todo lo que tenga que ver con los colores de verano en cuanto a mi casa, closet, etc los cambio por colores más oscuros y allegados al otoño.

– Pensemos en una auyama… ¿qué es lo primero que te viene a la mente: la carroza de Cenicienta o las calabazas de Halloween?

Ambas. Me encanta Halloween desde pequeña, pero igual inevitable no pensar en la Cenicienta, a qué mujer no le gusta un buen cuento de hadas que le recuerde a cuando uno era pequeño y todo era mágico.

– ¿Eres de los que celebra Thanksgiving? De ser así, ¿cuáles son las tres cosas que tienes que agradecer?

Sí, sin falta. Mi salud, mi familia y mis amigo/as.

10-07VVVPriscillaBeltre9 10-07VVVPriscillaBeltre18

–  No se lo vamos a decir a nadie, pero, ¿alguna vez has exprimido una fruta en el supermercado y luego escogiste otra?

La verdad que no, nunca lo he hecho.

– ¿Cuál es la falta que no puedes perdonar?

Creo que todo el mundo está de acuerdo conmigo cuando digo que las mentiras y deslealtad.

 – En el terreno amoroso… ¿eres de los que mandan cartas de amor anónimas o tienes un record recibiéndolas?

Estoy casada, pero no muerta como dicen. Soy de las que pienso que hay que mantener el interés y ese fueguito, por eso pudiera decir que ambas, ya que mi esposo y yo mantenemos las cosas fluyendo y de vez en cuando nos escribimos nuestras carticas amorosas.

10-07VVVPriscillaBeltre24 10-07VVVPriscillaBeltre25

– ¿Alguna vez te han sorprendido mirándote en los cristales de una tienda, como si estuvieras en el espejo de tu casa?

Claro! a quién no por Dios.

– Hablando de tentaciones… ¿cuál es la que no puedes resistir?

Zapatos. Desde bien chiquita han sido mi debilidad. En cuanto a comida, todo lo salado. Te cambio el “mejor” dulce por algo salado cualquier día o hora de la semana.

– El último viaje que te dejó sin aliento…

Definitivamente el último viaje que me dejó sin aliento fue Turquía en mi Luna de Miel. Y te admito que soy más de Estados Unidos que Europa. Pero la verdad que la cultura, los monumentos, las mezquitas y mayormente los bazares son increíbles. Fuimos también a Pamukkale (castillo de algodón en Turco) que está al sudeste de Turquía, es como una montaña gigante blanca, de como piedra caliza entonces se han formado varias piscinas de aguas termales a través de la montaña, hay que subir sin zapatos y todo para no desbaratarla, increíble la verdad. Otro sitio del mismo viaje, Capadocia, famoso por que es una ciudad hecha dentro de cuevas de hace miles de años, nuestra habitación en el hotel Kayakapi Premium Caves por ejemplo, era adentro de una cueva, en una montaña de cuevas. Igual hicimos el famoso paseo en globos en el aire o hot air balloons. Para este paseo nos tuvimos que levantar a las 4:00 am, la temperatura estaba en 0, pero valió la pena totalmente ver el amanecer a tantos pies de altura sobre el Valle de Rosas entre honestamente como 20 globos más. No cambio ese viaje a Turquía por nada.

10-07VVVPriscillaBeltre35 10-07VVVPriscillaBeltre39

 –  En materia de recibir en tu casa, ¿piensas que las personas deben agruparse de acuerdo a los gustos o crees que en la diversidad es que está el gusto?

Definitivamente en la diversidad es que está el gusto, me encanta. Por eso en cualquier evento que se haga en mi casa, se mezclan los amigos de mi esposo con los míos, y la verdad que no lo hiciera de otra manera.

–  ¿La canción que cantas en la ducha?

No soy de las que canto en la ducha la verdad.

– ¿La última serie que te dejó enganchada en Netflix?

Orange is The New Black y Narcos.

 

Mocktail:

  • Vodka de Fresa
  • Limonatta
  • Rasberries
  • Hoja de Menta
  • Alabahaca

10-07VVVPriscillaBeltre45