rochelle vicente

en veni, vidi, viernes

Para Rochelle Vicente, los recuerdos tienen sabor. Literalmente: Cuando piensa en Barcelona, la ciudad en donde realizó una maestría en Comunicación Corporativa, primero se acuerda de las patatas bravas y luego de las calles, el arte y el ritmo de Cataluña. “Yo tengo corazón de gordita, y cuando digo que quiero conocer el mundo entero, es para poder comer en todos los países posibles”, dice riendo.

Fuera de la comida, su otra debilidad son los animales. “Tengo solo dos perros porque vivo en un apartamento, pero de lo contrario tuviese 100”, explica. La razón por la cual no pueden ver a Mickey y a Minnie en las fotos que tomamos durante nuestra visita a su hogar para el Veni, Vidi, Viernes de la semana, es que son chihuahuas. Pero estuvieron ahí. Créannos.


 VENI, VIDI, VIERNES: ROCHELLE VICENTE

¿Cuál es la mejor canción de karaoke de la historia?
En Madrid, fui en grupo a un karaoke que estaba lejos del centro, y cuando llegamos solo habían tres señores mayores. Con el pasar de la noche y los tragos, comenzamos a cantar Gasolina, de Daddy Yankee. Los señores se fueron ipso facto, pero nosotros nos lo gozamos de todos modos.

Puedes viajar al pasado. ¿Cómo sería tu máquina del tiempo?
Sería un reloj, porque no me gusta tener que ir a un sitio, sino que está ya en mi mano.

Rochelle Vicente - Parla Pellegrino

Nosotros creemos que la confianza es poder darle a Shuffle All a tu iPod delante de una persona. Para ti, ¿qué es poder confiar en alguien?
Darme una hartura delante de alguien. Cuando comencé a salir con mi novio, hace unos años, no comía. Con el paso del tiempo, él se sorprendió cuando me vio dándole con venganza al tenedor y al cuchillo.

¿Hay algo que nunca prestarías?
Yo presto mi carro, mi computadora, mi celular, mi ropa, mis zapatos, mis accesorios, hasta he prestado a mi novio para cuando mis amigas quieren darle celos a alguien… ¡Esa pregunta como que no es para mí! (Risas)

Rochelle Vicente - Parla Pellegrino

¿Qué película te hizo llorar feo, a nivel de quejar con ojos de mapache?
Marley and Me. En el cine estaba hinchada de tanto llorar. Soy débil con los animales, y más los perros, porque verdaderamente son unos seres muy fieles.

¿Cuál es el mejor emoji de WhatsApp?
El monito con los ojos tapados. ¿Un chiste? Monito. ¿Algo random? Monito. ¿No me gusta algo? Monito. ¿Me gusta algo? Monito.

¿Cuál fue la comida más increíble de tu vida?
En Barcelona hacía filas de más de una hora para poder comer huevos estrellados en Cervecería Catalana, o sus mini-hamburguesas de cebolla confitada. El ambiente era tan relajado que al final, la experiencia era un ingrediente adicional de cada plato.

IMGL6278

Nadie se va a enterar: ¿Con qué celebridad, del presente o el pasado, te desaparecerías por un día?
Amo a Justin Timberlake, y sé que él me ama a mí. ¿Verdad? ¿Verdad?

¿Cuál es el recuerdo más feliz que tienes del año pasado? Prepara un cóctel inspirado en ese momento.
Mi novio me llevó a Bahía de las Águilas a pasar un fin de semana romántico. Cuando llegamos a la playa, le pedimos al conductor del bote que nos dejara un poco más lejos, y se sentía como una isla desierta solo para los dos. Como esos días nos la pasamos desayunando sandías, fresas, melón y piña, preparé esta bebida frutal con la Pompelmo San Pellegrino.

ElRochelle