S.Pellegrino Magnum

en menú secreto

Dicen que en Italia todo tiene más estilo, y quizá sea cierto: por ejemplo, esta presentación de 1.5 litros acaba de ganar el premio a Mejor Diseño de Botella en el Global Bottled Water Congress. Pero el contenedor es solo una parte de la experiencia S. Pellegrino; dentro del vidrio verde hay un contenido aún más maravilloso.

Cuando algo traspasa los límites y viene acompañado de la palabra Magnum, en referencia a su tamaño, ya estamos preparados para recibir algo bueno. Las caras de un selecto grupo de afortunados y desde este momento, muy envidiados, lo dicen todo.

Massimo fue el encargado de llegar a los hogares o los puntos de trabajo de cada uno de los seleccionados con la nueva presentación S. Pellegrino Magnum Bottle. De ahí para adelante, ya todos sabemos lo que ocurrió. Lo primero es que se eligió como embajador de la botella a un joven italiano que destilaba todo el estilo y saber vivir de la marca y que iba acorde con los afortunados que saben de lo que hablamos cuando mencionamos el lifestyle S. Pellegrino.

Como siempre, lo mejor de todo es que esas redes echaron chispas ya que nadie dejó pasar la oportunidad de mostrar muy orgulloso su preciado obsequio.