s. pellegrino & vogue italia

en carta abierta

 

S. Pellegrino presenta su nueva botella edición limitada dedicada a Vogue Italia, una forma de afianzar el arte siempre presente en cada paso de la marca de agua más famosa del mundo.

Una noche con acento italiano. Así es como se desarrolló todo. Aunque de la mano de ese acento, el buen vivir y el estilo también se hicieron presentes. Miradas cómplices, sonrisas, poses y flashes. Todo el que se dio cita en la terraza de SBG sabe que de eso se trata la buena vida, y más cuando viene de la mano de el agua mineral más famosa del mundo. Esos los invitados, diseñadores, artistas plásticos y amantes de la buena cocina, pudieron apreciar la nueva presentación, en edición limitada, que estará en las mejores mesas del mundo.


foto
7 foto

foto 3

Para S. Pellegrino, el arte es parte integral de La Dolce Vita. Sinónimo de comida gourmet y cultura, razón por la cual en esta ocasión ha escogido a Vogue Italia para presentar su nueva botella.

Esta extraordinaria alianza es un homenaje a la publicación que más que moda,  es estilo de vida. La revista Vogue Italia, fundada en 1964, retrata en cada una de sus páginas ese inconfundible “Fine Italian Way of Living”, es decir la forma única en que los italianos disfrutan la vida.

4 foto
12 foto
13 foto

foto 2

Miguel Toirac, Director de Mercadeo de El Catador, nos transmite el entusiasmo al afirmar que “en la constante búsqueda de El Catador por la innovación y la excelencia, que se refleja en un portafolio cuyo ADN respira vanguardia y estilo, S. Pellegrino ha dado cátedras de todas estas características y hoy lo demuestra con esta asociación con la emblemática revista italiana Vogue Italia”.

Filippo Mazzaia, que viajó desde Italia especialmente para la ocasión y se desempeña como Gerente Regional de S. Pellegrino para Latinoamérica y el Caribe, tomó la palabra y resaltó que la botella “ha venido al mercado con el propósito de celebrar la extraordinaria alianza que S. Pellegrino ha hecho con Vogue Italia, dos productos que son embajadores del estilo de vida y el arte de este emblemático país”, y luego agregó,” ambos abarcan desde moda, gastronomía, arte en general y que unen fuerzas para seguir innovando y marcando tendencias en el mercado mundial”.
14 foto
11 foto
3 foto
15 foto

Y por si las emociones fueran pocas, esa misma noche se presentó el “San Pellegrio Young Talents”, un concurso donde se seleccionarán jóvenes talentos que se destaquen en el mundo de la moda y en el área de gastronomía. Estos serán evaluados por Lía Pellerano, cuyos conocimientos en moda y estilismo van más allá de su innegable estilo personal, y la chef Gabriella Reginato, apasionada de la cocina y destacada por convertir los ingredientes tradicionales en platos extraordinarios. Las bases del concurso se darán a conocer más adelante a través de www.parlapellegrino.com.do, y por igual a través del hashtag #spyoungtalentsrd en las redes sociales.

16 foto
foto 1

17 foto
foto 2
21 foto
20 foto


18 foto