sara corripio

en veni, vidi, viernes

Su pasión por la belleza natural le animó a crear un proyecto que despierta su sonrisa solo mencionarlo. Sara Lucía Corripio puso en marcha Mixologie en septiembre del 2013, un paso adelante y una decisión que ha sabido unir los aspectos profesionales con su afición. No es extraño saber que la satisfacción es una de las características con las que ella sigue adelante poniendo todo el empeño a este reto.

Graduada de Medios Electronicos Suffolk University en Boston en el 2011, en estos momentos está enfocada 100% al crecimiento y desarrollo de su línea de productos capilares Mixologie.

Sara Corripio nació en Santo Domingo el 16 de marzo del 1989, y este mismo año que recién termina, vivió otro gran sueño: el 1ro de marzo se casó con Manuel Pellerano.


 

VENI, VIDI, VIERNES: SARA CORRIPIO

¿Cuál es la mejor canción de karaoke de la historia?
“Fuiste Tú” de Ricardo Arjona, además de que me encanta él como artista, es la única que canto más o menos bien.

IMGL6239

Puedes viajar al pasado. ¿Cómo sería tu máquina del tiempo?
Super Chic! Pareciera un armario, de madera con unos tiradores super elaborados en los colores dorado y celadon. Y por dentro pareciera una de las etiquetas de Mixologie. Cargada de colores y energías positivas.

Nosotros creemos que la confianza es poder darle a Shuffle All a tu iPod delante de una persona. Para ti, ¿qué es poder confiar en alguien?
Poder respetar la vida íntima que uno le abre a una persona y poderlo reciprocar.

¿Hay algo que nunca prestarías?
Mis anillos.  Los anillos de mi boda, ni los anillos code de Lulu Frost. Tienen el número 24 que es muy especial para mí porque el 24/8/12 empecé mi relación con mi esposo y el día 24 del mes de septiembre fue que nace Mixologie.

IMGL6113

IMGL6135

IMGL6153

¿Qué película te hizo llorar feo, a nivel de quejar con ojos de mapache? 

Ummm…hace poco vi Indecent Proposal y lloré bastante.

¿Cuál es el mejor  emoji de WhatsApp?
El que solo tiene ojos. Me gusta el misterio de que no tiene expresión.

¿Cuál fue la comida más increíble de tu vida?
Un bizcocho con mucho suspiro. Me gusta sin relleno, especialmente el de Bondelic o de Cita. Bien sencillo, que sea masa tradicional con suspiro.

IMGL6087

IMGL6191

Nadie se va a enterar: ¿Con qué celebridad, del presente o el pasado, te desaparecerías por un día?
Audrey Hepburn. My all time favorite! Porque su sencillez era que la volvía elegante.

¿Cuál es el recuerdo más feliz que tienes del año pasado?
Mi boda! Uno de los momentos más inolvidables fue cuando vi a Manuel por primera vez ese día. No sabía si llorar, si reírme…siempre me acuerdo que dije que esta “scary tranquila”.

PP- Sara