carmel & tania

en veni, vidi, viernes


Un mes especial. El mes en el que las madres son las protagonistas. Nosotros hemos querido dar un giro a nuestros viernes y sentir la complicidad de una madre y su hija. Y empezamos de la mejor manera posible, con Tania y Carmel.

Tania es una madre actual, emprendedora desde siempre, que ha incursionado en varias áreas del mundo de los negocios y que hace unos meses trajo a Santo Domingo City Market, un concepto nuevo en el que está completamente volcada y con el que se siente realmente satisfecha. Sabe que está ahí para su hija Carmel, para todo lo que ella necesite, los consejos, el apoyo, hasta para intercambiarse ropa y maquillaje. Pero siempre respetando el papel de cada una.


Mientras que Carmel es una joven graduada en Artes Culinarias, débil con los animales y amante de la playa que además de propietaria de Colourette no deja de explotar su carácter inquieto y trae un nuevo proyecto que es un blog sobre su estilo que tendrá el nombre de Carmelmap.

Dos almas con muchos puntos de encuentro que no dudaron un momento en no llevarse todos los focos para ellas solas y compartirlos con sus mascotas a las que no podemos dejar fuera, por algo son también madre e hija.

 

foto 1
foto 4

  1. ¿Qué es lo mejor de tu trabajo?

Tania: Que me gusta tanto que para mí NO es trabajo, lo veo hasta como un hobby… Cada día para mí es como una ilusión levantarme a trabajar!

Carmel: No hay nada en específico que me gusta de mi trabajo, pero algo que me alegra bastante el día son las ocurrencias de las chicas que forman parte de Colourette (María Amelia me entiende). Pero sí tengo que decir que mi parte favorita es cuando me monto en mi carro, subo la música y arranco!

  1. ¿Qué viaje te ha marcado?

Tania: Cuando fui con David a España que visitamos la ciudad de Córdoba, una ciudad llena de historia. Me encantó su gastronomía, se respiraba cultura en cada rincón, su gente amable y super simpática!

Carmel: La primera vez que fui a Francia a visitar a mi hermano Ricky, yo ni siquiera estaba en los planes y tres horas antes mi papá decidió montarme en el avión. (Que conste que fui la que más disfrutó el viaje.) Quedé tan enamorada de París que un año después le pedí a mami que me mandara de nuevo pero por más tiempo porque quedaban muchos lugares por conocer…

extra
foto 2

  1. ¿Qué ciudad del mundo está pendiente en tu agenda?

Tania: Positano en Italia… Ese pueblito a la orilla de esa ladera, estoy loca por visitarlo.

Carnel: Fiji, Nacula Island fue donde se filmó Blue Lagoon, desde pequeña tengo una obsesión con esa película! Tanto así que cuando vaya me imagino comiendo frutas, pescando, sin comunicación, con fogata y durmiendo en hamaca jajajaja…

  1. Puedes viajar al pasado. ¿Cómo sería tu máquina del tiempo?

Tania: En un 500 Fiat recorriendo una calle adoquinada antigua llena de árboles y flores…

Carmel: Yo no soy una fan de going back in time, ya que de cada experiencia se aprende algo. Pero si tuviera que describirla, mi máquina del tiempo fuera en mi closet. Exactamente como 13 going on 30. Aaaah y me trasladaría a los 80s, siempre he dicho que I’m an old soul, I was born in the wrong era.

foto 10
foto 6

  1. ¿Cuál es el recuerdo más feliz que tienes del año pasado?

Tania: Recorriendo la isla de Lanzarote en las Canarias, en un Pandita rojo y las paradas que hacíamos en cada playa que nos encontrábamos durante el recorrido.

Carmel: Los últimos días con mi perrita Lola. La conexión que tenía con ella era increíble. Los que tienen mascota y han llegado a sentir esa conexión me entienden. Ojalá pueda sentir ese sentimiento de nuevo. 

  1. ¿Soportarías un día entero sin Instagram?

Tania: Claro que sí, solo es cuestión de mentalizarte de que NO y punto.

Carmel: Claro que sí! Lo uso todos los días por el trabajo, pero no dependo ni siquiera de mi celular. Si fuera por mí estuviera como los tiempos de antes, sin comunicación.

foto 8
foto 11

  1. ¿Hay algo que nunca prestarías?

Tania: Muchas cosas no prestaría, jajaja! Soy muy celosa de mis cosas. (Aunque hago excepciones con Carmel con algunas cositas)

Carmel: Tres cositas, mis dos perritas (aunque a mami si se las presto porque sé que las puede cuidar mejor que yo). Mi cadenita de Vancleef que me regalaron de 15 años (creo que si me la he quitado 5 veces son muchas.) Y mi vinyl con mis discos de Lana Del Rey… A nadie!!! Que se me rallan los discos jajaja…

  1. ¿Eres la primera que salta a la pista de baile cada vez que se presenta la ocasión?

Tania: Nooo nunca salto a la pista de baile, para ese tipo de cosas soy muy tímida, además mí pareja al ser extranjero NO baila! Jajaja o sea que no me dan deseos…

Carmel: No soy el tipo de persona que va de primera, tampoco bailaría sola en una pista de baile. Pero hay excepciones; Tendría que ser una de mis canciones favoritas, también con mi grupo de amigas íntimas y claro tener par de copitas arriba.. Si no, está dificíl..

foto 7
foto 3

 

  1. Aunque lo hagas con disimulo, ¿dejas siempre espacio para el postre?

Tania: Cuando tengo deseos de un postre es cuando me levanto de una pequeña siesta, o sea que ahí no tengo que disimular!!!

Carmel: Mi debilidad es la comida salada, pero si hay un postre que me mata de ese restaurant y voy con la mentalidad de que lo voy a pedir, claro que dejo espacio.