the green store

en de la nave nodriza

Te sorprenderá lo que un tradicional té o infusión puede dar de sí. Claro que también es cierto que nos hemos puesto en las manos expertas de The Green Store y los descubrimientos de sabores han sido muy gratificantes. Infusiones, especias, frutas y San Pellegrino de sabores. Un universo que recomendamos descubrir a todos aquellos que son amigos de las bebidas sanas.

La idea de nuestro encuentro era esa misma, ir más allá de lo tradicional, experimentar con muchos ingredientes que tenemos en nuestras casas y que sus usos tradicionales no tienen que ver con el disfrute, sino que nos recuerdan a algo más curativo, en el caso de las infusiones principalmente.

Así que manos a la obra puesto que una tarde de té ya no es lo que era. En realidad el resultado son combinaciones de té fríos que parecen cocteles y que son idóneos para compartir en muy distintos ambientes y con diversa compañía y lo más importante de todo es que cada uno de ellos tiene una personalidad propia gracias a la Aranciata, la Aranciata Rossa y el Pompelmo.


 

La primera de las creaciones es idónea para disfrutarla en familia. De una manera sosegada y disfrutando de cada uno de los sabores. Por eso, la Aranciata Rossa acompaña al jugo de toronja y al te de hibiscus y jengibre con un poquito de limón exprimido o incluso con una rodaja o una ralladura de la misma cáscara.

Hay una opción interesante para aquellos que tienen otro tipo de paladar y quieren encontrar un toque dulzón, tanto la miel como el agave son los idóneos. Y para los más atrevidos, el cardamomo se convierte en un Twist para el original realzando mucho más todos los sabores. Así que ya lo saben, más dulce, más intenso, siempre partiendo de una misma base, las variantes son múltiples. Sírvase con hielo y póngale esmero a esa decoración final que lo bonito como que sabe más rico.

IMG_2847

2 latas de Aranciata Rossa

1 botella de San Pellegrino pequeña

½ limón en rodajas.

3 cucharas de pulpa de limón

½ taza de jugo de toronja

Infusión de hibiscus y jengibre

 

Vámonos a una propuesta en la que el Pompelmo nos convierte a esta bebida en algo más masculino ya que la mezcla se hace con menta y te verde y con pocos ingredientes más. Nos dicen en The Green Store que es ideal para compartir entre un grupo de amigos. Es más sencillo e igual que el resto de las creaciones pueden endulzarse a gusto del paladar personal de cada uno, también acotamos nosotros que para la decoración es bueno usar la misma especia con la que se hace la infusión.

IMG_2887

1 lata y media de Pompelmo

2 tazas de agua San Pellegrino

½ limón

Te verde y menta

Con la Aranciata como eje principal nos enfrentamos a la creación más fresca y jovial, la que tiene mucho cítrico y que resulta muy adecuada para los climas cálidos, o sea, para nuestro eterno verano dominicano.

IMG_2904

1 lata de Aranciata

Infusión de te verde

Un chorrito de limón

Jugo de toronja y trozo de toronja para decorar.

Menta para decorar

Los tres ejemplos nos sirven para adentrarnos en un mundo nuevo de sabores. Una nueva forma de tomar un te y de aprovechar sus beneficios, de hacer que las especias formen parte de la vida diaria realzando sabores. Como dicen en The Green Store (Fantino Falco 59. 809-549-4994), nos decantamos por el lado divertido de esos ingredientes. Nunca una infusión tuvo tanto caché y un ice tea nos hizo querer subir la foto a nuestro instagram, sin dudarlo un segundo.

Instagram: thegreenstore

Twitter: thegreenstorerd