yoanny garcía

en veni, vidi, viernes

Darle sentido a tu vida y poner una pizca de pasión en todo lo que hagas, este es el motivo que Yoanny García abraza para llegar hasta el punto en el que se encuentra actualmente. Con una maestría en negocios, pero con una intensa pasión por la moda, le ha acompañado siempre el deseo de crear, de buscar la diferencia, lo personal en cada detalle.


 foto 1

Mientras hacía su maestría en el IE en España, tenía siempre a la mano un cuaderno de hojas blancas, donde boceteó Let’s Play: la primera colección de carteras de una marca hecha artesanalmente en RD. Recientemente estuvo en Europa, donde participó en una de las ferias de accesorios más grandes del mundo: Premiere Classe. Yoanny pone el corazón y el alma en cada cosa que hace, y cree que parte de la fórmula del éxito es trabajar con lo que te apasiona.

¿Cuál es la mejor canción karaoke de la historia?

Girls just wanna have fun. Entre amigas y cantada bieeeeen alto.

Puedes viajar al pasado. ¿Cómo sería tu máquina del tiempo?

Muy elegante, tuviera mucho estilo. Dentro con un asiento muy cómodo de pana totalmente blanco y suave. La estructura totalmente transparente de acrílico con detalles en los bordes de metal dorado que dibujen todo el contorno y con pocos botones y cosas raras jajaja !

Nosotros creemos que la confianza es poder darle a Shuffle All a tu iPod delante de una persona. Para ti, ¿qué es poder confiar en alguien?                                                                                   

No preguntar nunca por qué

foto 2

¿Hay algo que nunca prestarías?              

 Mi Lip Gloss

¿Qué película te hizo llorar feo, a nivel de quejar con ojos de mapache?        

The Notebook

¿Cuál es el mejor emoji de WhatsApp?

 Los Monitos me dan mucha risa

¿Cuál fue la comida más increíble de tu vida?

 Ufff soy una persona que disfruta la buena gastronomía, pero la verdad tengo que confesar que una de mis debilidades es el queso, recuerdo hace 5 años en París haberme deleitado con el mejor fondue cuatro quesos de toda mis vida, el resultado es que años después, cada vez que vuelvo, es parada obligada y pecado cometido sin remordimiento jajaja.

Nadie se va a enterar: ¿Con qué celebridad, del presente o el pasado, te desaparecerías por un día?    

  Ryan Reynolds

foto 5

Lucky berry- limonade

Ingredientes

  • San Pellegrino Pompelmo
  • San Pellegrino normal
  • fresas
  • limón
  • romero.

El pompelmo se bate con las fresas y medio limón, luego se mezcla todo bien. Mucho hielo y el toque de romero para darle un toque.

foto 6