Yuri Sasaki + Noé Camacho

en veni, vidi, viernes

El final llegará con un toque de hojas de menta. Es como el momento de hacer el brindis, pero antes de eso, conocemos más de esta pareja conformada por una chef que sabe lo que es enamorar los paladares y por un empresario con alma de músico.

Yuri Sasaki es la chef Pandita para todos. Defensora de una nutrición basada en plantas, Clean Wellness Coach. No hace falta muchas más explicaciones. Y su pareja es Noé Camacho, alguien que estamos muy contentos de conocer y que poco a poco ha ido convirtiéndose en una cara en la redes sociales. Los citamos para charlar un poco del amor. El mes de febrero tiene ese aspecto que no queremos saltarlo y que nos contagia a todos. Mientras conversamos, preparan un trago, que invitamos a todos a ustedes a hacerlo en sus casas.


¿Cuándo se conocieron?
Bueno, la primera vez que nos vimos fue hace bastante tiempo durante un concierto de Ultima Bengala (la banda de Noah) en la zona colonial. Yo realmente fui a ver otro grupo que tocaba esa noche pero resultó que ellos salieron primero, me gustó la música y digamos que me llamó la atención el cantante…

8U4B4564

¿Quién es de los dos el que más le gusta cocinarle al otro? 

La única que cocina en casa soy yo, a Noah le toca hacer los pickups de comida y atender los deliveries cuando queremos comer de algún lugar [casi siempre antojo de pizza]. Musicman con lo único que puedo confiarlo es con un paquete de ramen instantáneo.

¿Creen que la comida es parte importante en la seducción y en la relación de pareja? 

Bueno no sé si de “seducción” per se, pero la realidad es que alimentar a otra persona es un acto hermoso en mi opinión. Yo disfruto mucho preparándola y por igual disfruto compartiéndola con él y viendo cómo algo que creé con mis manos produce satisfacción, placer y alegría. Cocinar y comer juntos es una de las cosas que más disfrutamos: mientras yo cocino, Musicman se encarga de la música y de servir el vino.

8U4B4582
8U4B4628

Describir el trago.

Singapore Sling:

1/2 taza jugo de mango

1/2 taza jugo de piña

2 cucharadas zumo de limón fresco

8 oz de San Pellegrino

4 hojas de menta

3/4 taza jugo de granada

Se combinan los jugos en un jarrón con hielo y se mueven hasta que estén todos fríos, divida y sirva en 4 vasos estilo Collins y agregue 2 oz de agua tónica a cada vaso. Por último decorar al tope con hojas de menta.